Las Máscaras nos trae El Cianuro

Las

Al repertorio de obras que anualmente ofrece el premiado teatro Las Máscaras se le suma la tragicomedia  “El Cianuro, ¿Solo o con Leche?”  Autoríadel laureado dramaturgo español Juan José Alonso Millán.

La pieza  teatral es dirigida por la reconocida Lidia Ariza quien asume  con mucha responsabilidad y profesionalidad las riendas de éste  montaje,  Ariza,  veterana de las tablas se encuentra  nominada  en la categoría:  “Mejor Actriz de Teatro “ en los Premios Soberano 2017.

“El Cianuro ¿solo o con leche?  Porque el destino nos puede jugar una mala pasada” gira en torno a una mujer paralitica (Adela); su hija, la  solterona (Laura), un abuelo quisquilloso de 92 años (Gregorio); una sobrina retrasada mental (Justina), y su estéril marido (Guillermo).

De repente  y sin esperarlo,  llega un sobrino que es traumatólogo (Enrique) con su prometida ( Marta),  sumándose   las entrometidas vecinas Socorro y Veranda, así como Marcial,  un joven mimado  que juega a ser un detective famoso  y Eustaquio, el temible del pueblo.

Aleja Johnson, Paola Ramos, Jessi Rodríguez, Kirsys Núñez, Franklin Veloz, Brian Payano, Diana Moll, Sharina Hernández, Jisell Sánchez, Ángel Díaz y Nelson Fernández se encargarán de dar vida a los personajes de esta  obra que se ambientaliza  en un “cuadro familiar  perfecto de  La Vega”.

Así las cosas, entre diálogos burlescos, intriga, suspenso, sucesos macabros y mucho sarcasmo, el público asistente disfrutará de una entretenida velada de humor negro y gran colorido los días: viernes y sábado a las 8: 30p.m y domingo a las 6:30p.m de la tarde.

El precio de la boleta es de RD$500.00 pesos por persona y la sala de teatro Las Máscaras está ubicada en la Calle Arzobispo Portes Arzobispo Portes #56, Santo Domingo.