Las mejor
vestidas de “Vogue”

Ellas brillaron en el 2009
por  vestir con elegancia

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/7218F850-1798-4BF2-AC21-27C74247E6CC.jpeg

EFE. Reportajes. Cincuenta y ocho  espléndidas mujeres ocupan la lista “Vogue” de las mejor vestidas de 2009.

Entre ellas, están las simplemente espectaculares, como Sharon Stone o Angelina Jolie; a la moda más ortodoxa, como Diane Kruger; con su propio estilo, por ejemplo Natalia Vodianova; “sexys” como Megan Fox; atrevidas como Lady Gaga; las “más a la moda”, como Kate Perry; o miembros de la realeza y el poder, como Michelle Obama. 

La publicación agrupa en distintos campos a las mujeres más elegantes del mundo: primero están las más espectaculares, como Sharon Stone y Angelina Jolie. Luego se encuentran las que siguen la moda a rajatabla -este año se ha llevado mucho ropa de Balmain- y, entre ellas, Jennifer Connelly, Penélope Cruz, Robin Wright Penn, Diane Kruger o Gwyneth Paltrow.

En la lista, también se encuentran las mujeres que han reiventado un estilo para crear el suyo propio, una nueva categoría de famosas con una forma de vestir muy personal. Erin Wasson, Vodianova, Chanel Iman y Karlie Kloss estarían en este grupo. En el extremo de esta selección, hay que mencionar a Lady Gaga, que ha encandilado a diseñadores y liderado toda una corriente.

También ha habido famosas a las que hacía tiempo no veíamos y que han vuelto a la actualidad portando el estandarte de la moda, desde Kate Moss o Siena Miller; Madonna y Kylie Minogue, en lo más alto de la moda y del pop. 

Las mas “sexys” y las más “it”

Si la moda sirve para algo, sería para ensalzar el lado más sensual de la mujer. Las más “sexys”, Paz Vega, Scarlett Johansson, Beyoncé Knowles, Jennifer López o Megan Fox, porque lo “sexy” nunca pasa de moda o porque la discreción siempre resulta favorecedora como en el caso de Eva Mendes. 

Entre las ahora denominadas “chicas it”, las más a la moda,  Kate Perry, Olivia Palermo o Leighton Meester. 

¿Y a quién destaca la lista de “Vogue” entre los miembros de la realeza y el poder, entre la sencillez de Obama y el viejo encanto de Europa? A Letizia Ortiz, Carla Bruni, Rania de Jordania y Carlota Casiraghi, tal vez por su frescura, naturalidad y estilo personal.