Las mejor vestidas de Premios Juventud 2023, según People en Español

Las mejor vestidas de Premios Juventud 2023, según People en Español

La reconocida revista People, en su versión en español, publicó la lista de las mejores vestidas durante la Alfombra Roja de Premios Juventud 2023

image 89 4

Dayanara Torres

Radiante lució la anfitriona en la alfombra roja con un minivestido de lentejuelas plateadas creado por Gustavo Arango.

Migbelis Castellanos

¡Qué guapa! La presentadora presumió sus curvas con esta propuesta con recortes de Ema Savahl elegida por Claudia Zuleta.

image 89 5

Alejandra Espinoza

Siguió la tendencia mermaidcore con este traje blanco vaporoso de Ecliptica que mostró su tonificado abdomen.

image 89 6

La Materialista

La finalista de La casa de los famosos nos dejó boquiabiertas con este look confeccionado por Suzzelle Taveras.

image 89 7

Lili Estefan

Como una Barbie lució «la flaca» con esta propuesta fucsia de Gustavo Arango elegido con la ayuda de la estilista de las estrellas Claudia Zuleta.

image 89 8

Conoce la lista completa en el siguiente enlace: https://peopleenespanol.com/ponte-bella/mejor-vestidas-premios-juventud-2023-alfombra-roja/

Premios Juventud son “un referente de cambio social»

Ignacio Meyer, directivo de la división U.S. Networks de TelevisaUnivision, destacó que “la evolución más relevante” de Premios Juventud durante sus 20 años de trayectoria ha sido el convertirse en “un referente de cambio social” con la creación del reconocimiento “Agente de Cambio».

Según dijo Meyer a EFE, antes de la celebración este jueves de la vigésima edición del certamen en Puerto Rico, este reconocimiento “es un honor que Univision otorga tanto a artistas como a jóvenes latinos que están marcando la diferencia dentro de su comunidad».

Daddy Yankee, el máximo ganador de los Premios Juventud con 23 galardones, obtuvo en 2021 el reconocimiento como “Agente de Cambio”, que también ha sido otorgado a Maluma, J Balvin, Kany Garcia y Ricky Martin, entre otros.

Este año, dicho reconocimiento se le dará a Shakira por su extensa labor en transformar comunidades a través de su Fundación Pies Descalzos. Shakira encabeza, junto a Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI, los Premios Juventud 2023 con nueve nominaciones.

Por otro lado, Meyer reveló que los premios tendrán un impacto “multimillonario” en Puerto Rico y que el 70 % del personal que trabaja en la producción es local.

“La celebración, que arrancó hace semanas con promoción de Puerto Rico, representa un aporte multimillonario a la economía local en reservas de hotel, creación de empleos y venta de boletos”, detalló.

PUERTO RICO, “MECA MUSICAL»

El evento se celebra por segunda vez consecutiva en San Juan, después de 18 años en Miami, debido a que, según Meyer, “Puerto Rico es considerada una meca musical que no se detiene y que constantemente está produciendo una gran cantidad de artistas».

Publicaciones Relacionadas