Las mejores “tapas”

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/6712E138-71D8-4AED-8ABB-5331024F2EAF.jpeg

Las tapas son deliciosos aperitivos que se convierten en una perfecta propuesta para una cena de amigos en casa. Para muchos sería un placer conocer los secretos de las mejores tapas españolas. Aquí hacemos una selección de las más representativas.

Uno de los principales atractivos de viajar a España, a cualquier punto de su geografía, es la gastronomía que ofrece. Y dentro de la gastronomía, su punto fuerte son las “tapas”, pequeñas raciones de platos que consiguen que se pueda comer de forma muy variada. Así, si usted es de los indecisos que nunca sabe si elegir carne, verduras o pescado, “ir de tapas” será uno de sus hobbies favoritos. Si prefiere prepararlas en casa tome nota, ahí va una selección.

Las tapas son deliciosos aperitivos que se convierten en una perfecta propuesta para una cena de amigos en casa. “El tapeo”  es una tradición española que se disfruta en la calle, con los amigos entorno a la mesa de un restaurante, pero para muchos sería un placer conocer los secretos de las mejores tapas españolas. Aquí hacemos una selección de las más representativas y auténticas de muchas regiones.

Congreso de gastronomía: San Sebastián. Uno de los cocineros participantes en el I Campeonato al Mejor Bar de Pinchos y Tapas de España.

Los mejillones en sus muchas variedades son una de la “tapas” preferidas  por los españoles.