Las mejores atletas de la RD estarán en acción en los Juegos

D3

Las principales atletas, en diferentes deportes, estarán representando a partir de hoy y hasta el domingo a la República Dominicana en los Juegos de la Mujer que se inauguran hoy a las 10:00 de la mañana en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias”.
El entrenador del equipo nacional de voleibol, Wilson Sánchez, proclamó ayer que el combinado criollo saldrá al tabloncillo a dar lo mejor de sí en cada partido.
“Aquí no hay rival pequeño, tendremos que salir a dar el mil por ciento”, subrayó Sánchez, quien es asistente de Marcos Kwiek en la Selección Nacional de Voleibol de Mayores.
Subrayó que entre las jugadoras que conforman el equipo nacional están las medallistas de oro en el pasado Campeonato Mundial Juvenil que se jugó en septiembre del año pasado en Puerto Rico.
“Es el caso de la opuesto Gaila González, que deberá ser una gran atracción y le pido al público que venga a ver los juegos que serán de mucha calidad”, dijo Wilson.
También estarán la acomodadora Yokaty Pérez, Marifranchy Rodríguez, Marianne Fersola, del equipo de mayores, entre otras.
También estarán participando atletas de las selecciones de Karate, de Tae Kwon Do, de Lucha Olímpica, de Levantamiento de Pesas.
Beatriz Pirón, medallista Panamericana, saldrá a las tablas a competir en Pesas en estos Juegos de la Mujer que se inician hoy y concluirán el próximo domingo cuando se lleven a cabo todas las finales.
Asimismo, estarán las jugadoras de la Selección de Béisbol Femenino, las cuales serán de gran atracción en la contienda donde jugarán con equipos de los ocho países.