Las mejores posturas para tener sexo sin cansarse

posicion sexual

Aunque en muchos momentos deseamos disfrutar de un sexo más salvaje y primitivo, también hay ocasiones en las que apetece tener encuentros íntimos más duraderos, lentos y suaves. Descubre en este artículo del portal  unComo cuáles son las mejores posturas para tener sexo sin cansarse.

Aquí  te damos las instrucciones:

El Molde. Es una postura ideal para tener sexo sin cansarse y disfrutar de un encuentro romántico en el que el chico puede besar a la chica. Ambos deben estar tumbados de lado, con las piernas juntas y ligeramente recogidas, encajando perfectamente un cuerpo con el otro

La”tabla de surf”.   Si la chica quiere tomar las riendas, esta postura es perfecta para disfrutar de un sexo relajado. El chico debe estar tumbado bocarriba con las piernas juntas y la chica encima de él . El contacto físico es total y permite una experiencia realmente deliciosa para ambos.

“La Medusa” o la famosa “sillita”. Esta posición está en la lista de las mejores posturas para tener sexo sin cansarse .El chico debe sentarse en una superficie cómoda con las piernas entrecruzadas y la chica encima y frente a él envolviéndolo con sus brazos y piernas. Los dos pueden fundirse en besos, abrazos y todo tipo de caricias. Ella llevará el ritmo.

La Libélula. Aunque requiere de un poco de flexibilidad por parte de la chica,  también es una buena opción para disfrutar del sexo sin acabar agotado. Ella debe acostarse bocabajo y él encima también en la misma posición.

EL ZOOM

Importante

 Este artículo es cortesía del portal UnComo.  Para tratar estos temas de relaciones sexuales y de pareja en general, siempre es oportuno consultar con un especialista del tema.