Las musas de las marcas de lujo

Las musas de las marcas de lujo

Es ya una costumbre que conocidas marcas elijan como imagen a las estrellas del momento para sus campañas publicitarias, lo cual nos permite ver a los famosos  en diferentes estilos al tiempo que sugieren al público qué llevar en cada temporada.

Es una ideal combinación que inyecta personalidad y vida a las colecciones, en el mejor de los casos, con el fin de atraer más gustos, como reseña un artículo de EnFemenino.com. Actores, cantantes, modelos y otras celebridades ponen así la cara a firmas tan populares como Mango que por cuatro temporadas consecutivas ha sido representada por la actriz Scarlett Johansson, explotando su elegancia y también su lado más sexy. La actriz Selma Blair es casi camaleónica. Después de ser musa de la finísima marca Chanel, fue elegida como parte del proyecto Fashion Against AIDS (Moda contra el Sida, en inglés) de la marca de ropa  H&M.

Y como si no hubiera otra musa  capaz de sustituirla, Kate Moss ya va por su octava temporada consecutiva para  Longchamp.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas