Las Nenas de Canó levantaron la Copa de campeón Tito Pereyra con un aplastante nocaut con marcador de 18-8 sobre las Arroceras de San Francisco de Macorís y se convierten nuevas vez en monarcas del béisbol femenino.
Las Nenas lograron su segundo campeonato de manera seguida y ante el mismo rival, y este es su tercera final en la misma cantidad de ediciones de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino. En 2017 fueron sub campeonas.
Tras conquistar el cetro en 2018 y 19 se convierten en el único equipo de la Liga que va a tres finales y gana dos coronas en línea.
Nicole Burgos, volvió a lucir inmensa en la gran final, luego de entrar en rol de relevo en el segundo choque y acreditarse la victoria.
Ibelka Ventura, cargó con el revés, siendo fue apaleada por los bates del representativo de San Pedro de Macorís con 13 imparables, 11 carreras, 7 limpias.
Destacadas por la campeonas, Celsa Ron de 4-4, doble, 5 remolcadas, una anotada, Joely Leguizamo de 3-3, remolcó una y anotó tres, Vitalia de La Rosa de 4-2.
Por el conjunto de las Arroceras las más destacada fueron, Yanileisy Paulino de 4-4, doble, anotó una y remolcó otra, Ibelka Ventura aunque salió derrotada, con el madero se fue de 3-2 y empujó una, la campo corto, Yanela Gómez de 3-2.
El premio MVP de la serie final. La jugadora más valiosa de la serie final vuelve a caer sobre los hombros de la lanzadora derecha, Selección Nacional, Ángela Nicole Burgos, y hace historia porque recibe el galardón por tercer año al hilo, todos en calidad de refuerzo.
En 2017 en la primera edición lo ganó con las Chicas Power, venciendo precisamente a las Nenas, en 2018 y 2019 repite pero con el conjunto de Las Nenas de Canó.