Las nueces y pasas te ayudarán a adelgazar más rápido y mejor

Las nueces y pasas te ayudarán a adelgazar más rápido y mejor

Al consumir La Nuez de Macadamia  existe un efecto de saciedad que suprime el apetito y limita la ingesta de otros alimentos densos en energía.

Los alimentos cuyo consumo se reduce suelen ser ricos en ácidos grasos saturados y azúcares simples y, por lo tanto, nocivos para la salud cardiovascular. Proporciona proteínas, calcio, potasio y fibras dietéticas.Su consumo es recomendado para personas que realizan gran esfuerzo físico, ya que contiene un alto valor nutritivo.

La prevención, a través de una dieta equilibrada y el ejercicio físico, y el diagnóstico precoz son las medidas principales para combatir las enfermedades cardiovasculares, que constituyen la principal causa de muerte en occidente. Los hombres de negocios y personas que habitualmente comen fuera de casa «se alimentan muy mal». Lo más importante es controlar las porciones de comida, además de la calidad de los alimentos, por lo que se recomienda la ingestión de nueces una hora antes de comer «para calmar el apetito, también puedes hacerlas acompañar por pasas, para que te ayuden con los procesos de estreñimiento, pero no abuses de estas últimas por que su gran contenido de azúcar te pudieran predisponer a no adelgazar.

Los frutos secos tienen mucha grasa vegetal de carácter insaturado, que como el pescado ayudan a la prevención del colesterol, de la arteriosclerosis, de la diabetes y de otros efectos adversos. Las nueces son el único alimento de origen vegetal que contiene ácidos grasos Omega 3, que proceden principalmente del pescado y tienen como propiedad fundamental el hecho de facilitar «la interacción de las membranas de las células con las partículas».

Varios estudios confirman los efectos beneficiosos de las nueces en las dietas para adelgazar, la dilatación arterial ante el estrés, y la prevención de un infarto súbito por sus efectos antiarrítmicos. Después de comer grasas saturadas de origen animal, «el cuerpo humano se alborota». Por ello, mucha gente tiene un infarto después de comer. ¡ A comer nueces!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas