Las nuevas funciones que añade WhatsApp

Las nuevas funciones que añade WhatsApp

Una vista previa más completa de los enlaces, ‘stickers’ contextuales en su ‘app’ para celulares y un editor de fotos en la versión de escritorio para ordenadores, son algunas de las nuevas funciones que WhatsApp le brinda a su usuarios.

«Ahora sabrás en qué estás haciendo clic», escribió la compañía en Twitter al presentar la mejorada vista previa de los ‘links’.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es w1-354x450.jpg

De igual forma, en su aplicación para celular, WhatsApp permite encontrar “el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ‘emoji’, pero mejor».

También en la versión de escritorio, permite editar imágenes: agregarles ‘stickers’, texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde la ‘app’ móvil.

Pero esto no es todo, la plataforma de comunicación más utilizada a nivel mundial, además  introdujo un nuevo truco que permite saber qué personas nos han guardado en su celular. Esta es una función de la red social que puede ser utilizada por cualquier persona para saber si estamos o no, en la lista de contactos de otra persona.

Cómo saber si una persona me tiene registrado en su lista de contactos

Primero, necesita crear una nueva lista de difusión.

En segundo lugar, envíe un mensaje a cualquier contacto a través de esta lista.

En tercer lugar, tenemos que esperar a que los destinatarios abran y lean el mensaje.

En cuarto lugar, debe mantener presionado el mensaje enviado y hacer clic en la opción ‘Información’ cuando aparezca el menú.

En quinto y último lugar, WhatsApp mostrará los teléfonos de quienes hayan recibido y leído el mensaje. Además, aquí podrá saber si una persona tiene nuestro número de contacto en la agenda o no, aunque no lo hayamos agregado.

Seguir leyendo:

Telegram: 8 funciones útiles que otras aplicaciones como WhatsApp, no las tienen

Llegó halloween a WhatsApp: Así puedes activarlo

Con información de Infobae