Las nuevas instalaciones de Bellón  son amplias y modernas

Las nuevas instalaciones de Bellón  son amplias y modernas

SANTIAGO.  Con una acertada mezcla de estilos, materiales y colores diferentes, junto con una buena distribución y cuidadosos detalles, los empresarios  Manuel González y Abelardo Iglesias, presentaton durante  un concurrido cocte   las nuevas  instalaciones de Ferretería Bellón.

Los invitados  observaron los espacios del centro que   tiene una superficie de  36 mil metros cuadrados  de ocupación y un área de tienda de  8 mil metros cuadrados con 215 parqueos, construido por  la arquitecta Greta Fernández   y los   ingenieros  Carlos Montas, Miguel Rodríguez, Manuel Estrella y  Juan Gómez. El  centro ferretero en esta ciudad que se enmarca dentro del concepto internacional de ferretería que ofrece a los clientes mayor comodidad, eficiencia y calidad en el servicio, tuvo sus inicios en el año 1949 y en el año 2011 un incendio destruyó las instalaciones de una de las tiendas en la Bartolomé Colón, por lo que ahora está  ubicada en Pontezuela. Manuel González, presidente de  Bellón, agradeció el apoyo recibido por parte de los suplidores, relacionados y clientes, quienes les han premiado con la fidelidad y apoyo constante en esta trayectoria de buen servicio y eficiencia.

«Durante todos estos años de retos y altibajos, nuestro compromiso se mantiene intacto. En agosto de  2011, un voraz incendio socavó  nuestra infraestructura, pero no nuestra fe, ni tampoco nuestro deseo de continuar con la labor y el servicio que brindamos a la comunidad, con dedicación y voluntad de servir con eficiencia», dijo.

También se dirigió a los presentes,  Abelardo Iglesias,  vicepresidente de Bellón, quien expresó:   «Hoy volvemos a estar preparados para proporcionar servicios eficientes y mercancía de gran calidad, con una gama mucho más amplia en productos de prestigio nacional e internacional.»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas