Desde hace algunos años, las pijamas navideñas se han convertido en una peculiar forma de los famosos y de las personas particulares posar en familia estas épocas, dejando al descubierto comodidad, sencillez y confort.
Instagram y Facebook estuvieron «invadidas» este año, al igual que los pasados, por fotos de familias dominicanas que posaban en pijamas al lado de los «arbolitos» o en set de fotografías profesionales.
Las celebridades dominicanas y extranjeras no fueron la excepción. Llamaron la atención de sus seguidores al exhibirse en sus redes sociales, con los tradicionales colores navideños y en estilos diversos.
Y, ¡Claro! Siempre acompañado de sus respectivos e inspiradores mensajes de Navidad y fin de año.
Una de las figuras que lució espectacular al lado de los suyos, fue la comunicadora Sandra Berrocal, quien la acompañó de un corto, pero poderoso mensaje “Invasión de amor”.
Pero una de las imágenes que logró acaparar la atención de millones de sus seguidores es la de Jennifer López y su prometido, el expelotero de grandes ligas, Alex Rodríguez, quienes se dan un romántico beso delante del árbol navideño, vestidos de un conjunto de cuadros negro y rojo. Ella, acompañó el posteo con este mensaje “¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Te amo y te deseo todas las vacaciones más hermosas y felices”.
La actriz Adamaris López, su esposo el bailarín Toni Costa e hija Alaia lucieron divertidísimos, con un traje gris con diseños navideños y bordes rojo, la actriz boricua posteó: “Feliz Navidad!!! A disfrutar, abrís regalitos y compartir con la familia. Les mandamos besos y bendiciones”.
Así lucieron la comunicadora Caroline Aquino, su esposo Luis Almánzar y su hijo Luis Alberto.
Pamela Sued colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de su madre Chichi Chávez de Sued, su hijo Alonso y los hijos de su hermana.
El objetivo de las fotos en pijama es, mostrar el lado familiar de una forma diferente, la intimidad del hogar y llamar la atención de los seguidores de una forma atractiva.
Aunque para algunos este tipo de vestimentas se usa para dormir, no para salir de la casa ni ser mostrado al mundo, otros, han revolucionado la moda y han creado una nueva tendencia de pasarla en familia de una forma feliz y diferente.
Años anteriores, en República Dominicana fue controversial y muy criticado esta tendencia y muchos lo catalogaron de una falta de respeto y delicadeza, pero lo cierto es, que los tiempos cambian y la moda también.
Así que, si aún no te has hechos tus fotos en pijama, tú también puedes lucir cómodo y fresco junto a los tuyos este fin de año.