Las profecías de Nostradamus para este 2022

Las profecías de Nostradamus para este 2022

Hay muchas personas que creen en las llamadas Profecías de Nostradamus, el famoso astrólogo y médico francés que en 1555 publicó el libro “Les Propheties”, en donde plasmó algunas de sus clarividencias de hechos, en su mayoría trágicos, que él “vio” que ocurrirían muchos años e incluso, siglos después.

Las profecías de Nostradamus han sido analizadas a lo largo de los siglos. Hay una parte de sus estudiosos que afirman que sus predicciones solo pueden ser correspondidas una vez que sucedieron, sin embargo, son muchos los que creen en sus poderes predictivos.

A continuación, conozca cuáles han sido las predicciones de Nostradamus para el próximo año 2022.

Cuesta Libros anuncia los 10 más vendidos de 2021

1) Caída de la Unión Europea

Sede de la Unión Europea. (Fuente externa).

“Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación”, fue lo escrito por Nostradamus hace prácticamente 7 siglos y que muchos atribuyen a que este años caerá la Unión Europea.

Algunos expertos creen que el Brexit podría haber sido principio de su decadencia, y se culminará con un colapso de la economía para este año, como también lo han vaticinado diversos economistas.

2) Muerte de un importante líder

Kim Jong-un

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dice esta otra profecía de Nostradamus, la cual hace referencia a que en el año venidero ocurrirá el fallecimiento de un gran líder político. Muchos aseguran que se trata del líder de Corea del Norte, Kim-Jong un.

3) Asedio de una gran ciudad

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, esta fue la premonición del vidente sobre el asedio de una gran metrópoli europea; algunos apuntan a que será Londres o París. Exactamente no se sabe qué podría derivar dicha situación, aunque hay quienes especulan sobre un atentado terrorista o un importante brote de Covid-19.

4) Guerra climática

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Según Nostradamus, el mundo se enfrentará a una gran guerra climática el próximo año. El escenario más probable según los expertos es que un país se quede sin un recurso y se ataquen entre países, la carestía de recursos primarios y la guerra comercial también es algo que planea sobre las predicciones.

Lo más buscado en Google en el año 2021

Más leídas