Las rayas diplomáticas
se reinventan

Las rayas diplomáticas<BR> se reinventan

Las rayas diplomáticas nunca pasan de moda. Aunque en principio  se asociaban a la sobriedad del estilo inglés o recordaban a las películas de los gánsters de antes, nunca han perdido  actualidad y por eso hoy día se encuentran en cualquier armario masculino.

Este estilo, que en un tiempo fue exclusivo de ejecutivos y banqueros, se ha reinventado de manera tal que  observamos este tipo de rayas   también  en chaquetas y camisas que fácilmente pueden combinarse con unos jeans o un pantalón de vestir.

De esta manera, la raya diplomática pierde parte de su “compostura” mezclándose y combinándose con elementos más populares,  menos rígidos, pero conservando  la elegancia.  La corbata a rayas horizontales o verticales  cobra un gran protagonismo en este  versátil estilo  del vestuario masculino.

Para cada dia

Lunes

Al iniciar la semana la formalidad  al vestir siempre se  impone. La recomendación es  un traje cruzado a rayas tipo gánster que usted puede llevar desde la mañana hasta la noche. Escoja los colores de la corbata en mate.

Martes

Un traje gris oscuro  con camisa a rayas, fácil de combinar e ideal para un hombre con una carpeta apretada de compromisos. Las combinaciones monocromáticas le permiten estar a la vanguardia durante el día y la noche y lucir con un aire más jovial.

Miércoles

Esta es una combinación perfecta para el hombre de profesión arquitecto o ingeniero, conformada con una chaqueta azul cielo con un poquito de gris en rayas en relieve Heinbone.

Jueves

Una buena opción para este día en que el hombre empieza a planificar dónde acudirá a botar el estrés, sea en un restaurante, en un café o a cualquier otro lugar agradable a tomarse un trago en buena compañía.

Viernes

Y al finalizar la semana laboral, una combinación de  guayabera  con un pantalón claro, ideal para un banquero o comerciante, definitivamente luce ejecutivo. Una buena manera de dejar “descansar” el traje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas