Las razones que motivaron una mujer a implantarse un tercer seno

Las razones que motivaron una mujer a implantarse un tercer seno

Jasmine Tridevil, un masajista de Tampa tiene tres pechos. Ella, quien invirtó cerca de 20 mil dólares en le procedimiento, dijo recientemente que se había sometido a cirugía plástica para implantar un tercer seno y un pezón adicional según reveló The Huffington Post.

La joven dijo en una entrevista con la estación Real Radio 104.1 de Orlando, aseguró que tuvo que buscar a 50 cirujanos antes de que uno de ellos a aceptar el procedimiento. «Fue muy difícil encontrar a un médico, ya que esto va en contra del código de ética. El especialista que me hizo la cirugía, exigió una cláusula de confidencialidad, porque tenía miedo de tener problemas», declaró.

De acuerdo con Jasmine, quien tatuó un pezón en el tercer pecho, dijo que asustar a los hombres era la razón para realizarse esta cirugía. «Lo hice porque ya no quería ser atractiva para los hombres. No quiero salir con nadie», dijo. Y agregó: «Muchos que creen el pecho extra es raro y repugnante, sin embargo, todavía puedo sentirme bella cuando me pongo maquillaje y me visto bonita», según Terra.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas