Las Reinas del Caribe, con 0-2 en segunda ronda: ¿qué sucede con el equipo?

Las Reinas del Caribe, con 0-2 en segunda ronda: ¿qué sucede con el equipo?

El sexteto femenino de la República Dominicana ha caído ente Estados Unidos y contra Serbia en la segunda ronda del Campeonato Mundial, lo que las coloca en una mala posición con cero ganados y dos perdidos.

Pero a qué se debe las derrotas de Las Reinas del Caribe. Las veteranas tendrían que ganar los próximos dos encuentros y hacerlo 3 y 0, según el cronista deportivo David Hernández.

Para Hernández, las derrotas de Las Reinas del Caribe responde a que el equipo dominicano se ha enfrentado contra países que tienen un perfil más alto que el de las criollas.

Lee más: Las Reinas del Caribe perdieron contra Turquía

«Si acaso ella podrían ganar un partido», entiende el cronista.

Este jueves, las muchachas de la República Dominicana, que ahora tienen marca de (0-2) descansan en la justa y regresarán este viernes cuando se enfrenten a Alemania a la 1:00 de la tarde (hora dominicana).

El ataque de las ganadoras fue guiado por la estelar Tijana Boskovic con 15 puntos, seguida de Jovana Stevanovic con 10 y Mina Popovic con 9.

Las triunfadoras presentaron un bloqueo muy exigente, un ataque consistente durante los tres parciales y una defensa bien cerrada que pudo en aprietos a sus rivales.

Los ataques de Serbia puso a prueba la recepción y defensa de las caribeñas que presentaron muchos problemas para hacer los reajustes.

Por la República Dominicana, Gaila González fue la mejor con 13 puntos, Brayelin Martínez hizo 10 y Jineirys Martínez terminó con siete tantos.

Publicaciones Relacionadas