Las Reinas del Caribe hablan sobre triunfo en los Panamericanos y las precarias condiciones en la que realizan entrenamientos

Las Reinas del Caribe hablan sobre triunfo en los Panamericanos y las precarias condiciones en la que realizan entrenamientos

Cuando se habla de representar la dominicanidad en territorio extranjero definitivamente no podemos dejar de mencionar a las Reinas del Caribe, quienes nuevamente tuvieron otro triunfo tras obtener oro por derrotar  1-3 a Colombia en los Juegos Panamericanos 2019.

Emoción y felicidad es lo que dicen sentir Brayelin Martínez y Bethania de la Cruz, quienes forman parte del equipo ganador y nos hablaron durante su visita a la redacción de HOY de su experiencia tras obtener su victoria.

«Nos sentimos súper bien de haber logrado la medalla de oro panamericana, ya que nuestro país lo anhelaba, ahora estamos disfrutando el triunfo y todo el cariño que nos han brindado en nuestro regreso.», dijo  de la Cruz.

Mientras que Brayelin Martínez dijo  estar «orgullosa de haber puesto el país en alto y espera traer más alegría así» al territorio caribeño.

Las dominicanas también resaltaron que pese al gran esfuerzo y preparación que esto amerita, todavía continúan enfrentando condiciones precarias para realizar sus entrenamientos.

«Nosotras tenemos nuestros pabellones pero realmente podemos usar uno, ya que siempre el otro está ocupado pero dentro de lo que tenemos gracias a Dios siempre hemos puesto nuestro empeño y nuestro  trabajo está por encima quizás de las condiciones que tengamos», expresaron.

Aseguran que han pedido el mejoramiento del área en reiteradas ocasiones pero sus reclamos no han sido escuchados.

«Desde un principio eso se ha estado exigiendo, pero ya que hemos insistido mucho, tenemos que entrenar con lo que tenemos y seguir», enfatizaron.

 

 

Publicaciones Relacionadas