Las Reinas del Caribe van hoy contra USA en inicio de 2da ronda

Las Reinas del Caribe van hoy contra USA en inicio de 2da ronda

Brenda Castillo sigue teniendo una gran actuación en el Mundial de Voleibol.

El partido será a las 11:30 de la mañana (hora dominicana); será un encuentro de mucha responsabilidad de las criollas, ya que irán ante las campeonas olímpicas

La Selección de Voleibol Femenino de la República Dominicana iniciará este martes la segunda ronda del Campeonato Mundial de Voleibol, correspondiente al Grupo F, donde debutará ante Estados Unidos, actuales campeones olímpicas, a la 11:30 de la mañana, en justa organizada por la Federación Internacional de Voleibol.

Para mañana miércoles, las Caribeñas se enfrentarán a las vigentes campeonas del mundo, Serbia, en choque pautado para la 1:00 de la tarde.

El jueves, las dominicanas regresarán a la cancha para enfrentarse al combinado de Alemania a la 1:00 de la tarde y cerrarán la segunda ronda contra Canadá a la 1:00 de la tarde.

Brenda Castillo revela reforzará en Liga de Brasil
Brenda Castillo

Las dirigidas por Marcos Kwiek terminaron en tercer lugar con marca de 3-2 en la primera ronda del Grupo B, detrás de Turquía, que finalizó en primer puesto y Tailandia en segundo peldaño.

Le invitamos a leer: Albert Pujols avanza sólido sobre Babe Ruth en carreras empujadas

Criollas brillan

La jugadora opuesto, Gaila González, ocupa el séptimo puesto entres las mejores anotadoras del Campeonato Mundial de Voleibol con un total de 91 puntos.

Niverka Marte figura como la séptima mejor acomodadora del Mundial de Voleibol. La criolla Brenda Castillo está en tercer puesto, mientras que en bloqueos, Jinierys Martínez figura en el peldaño número 17.

Tailandia venció 3-2 a Dominicana

El pasado sábado, Tailandia, gracias a una férrea defensa y un ataque efectivo, obtuvo este sábado un resonante triunfo 3-2 sobre la República Dominicana (31-29-31, 25-26, 25-21, 25-22 y 15-11, en la culminación de la primera ronda del Grupo B, donde las ganadoras finalizaron en primer lugar, pero ya las dominicanas habían asegurado su pase a la segunda ronda.

Puede leer también: Karl Towns se presenta a entrenar con los Timberwolves tras dolencia

Publicaciones Relacionadas

Más leídas