Las rupturas de compromiso matrimonial de los famosos

Las rupturas de compromiso matrimonial de los famosos

NEW YORK, NY - JANUARY 28: Recording artist Lady Gaga and agent Christian Carino embrace backstage at the 60th Annual GRAMMY Awards at Madison Square Garden on January 28, 2018 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for NARAS)

Mantener una relación amorosa es una de las tareas más difícil para los famosos. Pese a todo lo que esto envuelve, muchos después del noviazgo deciden dar un paso más y comprometerse con el fin de pasar por el altar y jurarse amor eterno.
Pero este compromiso en muchos casos no llega a tener final feliz, ya sea por la apretada agenda que llevan ambos, porque simplemente se acabó el amor o porque no era la decisión correcta. Varios famosos luego de estar comprometidos deciden “echarse para atrás”, como diríamos en buen dominicano, y cancelar sus planes nupciales.
Esta experiencia la ha vivido por partida doble la cantante Lady Gaga, quien por segunda ocasión ha cancelado un compromiso matrimonial. La primera vez ocasión fue con el actor Taylor Kinney, con quien sostuvo un noviazgo por cinco años. Al cabo de ese tiempo y luego de comprometerse, decidieron ponerle fin a su compromiso debido a sus compromisos de trabajo y la distancia.
Ahora, Gaga vuelve a vivir esta situación. Un representante de la famosa artista confirmó a AP que la cantante y el agente de talentos Christian Carino se han separado. La pareja comenzó a salir en 2017.
Otra pareja que se quedó a un paso del altar fue la formada por los actores Gwyneth Paltrow y Brad Pitt. En la época de los 90 ellos formaban una de las parejas más populares. Paltrow y Pitt salieron de 1995 a 1997 y luego de comprometerse decidieron terminar la relación. “Creo que era una niña y no estaba preparada. Él era demasiado bueno para mí», fueron las razones que dio Gwyneth a un medio en 2015.
A solo 72 horas de casarse con Kiefer Sutherland, la actriz Julia Roberts decidió cancelar la boda. De acuerdo con varios medios la pareja había tenido una discusión que la llevó a tomar dicha decisión.
También está el caso de la cantante Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, quien canceló su boda con Antonio Alcol un día antes de llegar al altar por razones personales.
“La Diva del Bronx”, Jennifer López, también se suma a la lista, tras cancelar su compromiso con su colega Ben Affleck. JLo reveló a “Vanity Fair” que el motivo de su separación ocurrió tras el fracaso del filme “Gigli”, que ambos protagonizaron y que fue catalogada por los críticos como una de las “peores películas en la historia del cine”.
En 2013, la cantante Britney Spears decidió cancelar su compromiso con Jason Trawick, luego de más de un año de relación.
“Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le querré y seguiremos siendo grandes amigos”, fue el mensaje de la intérprete.
Los actores Johnny Depp y Winona Ryder mantuvieron un noviazgo de tres años, tiempo en el se comprometieron y luego dejaron su relación porque “no nos llevábamos bien”.
Otros. Se suman a la lista Ryan Reynolds y Alanis Morissette; Demi Moore y Emilio Estévez; Marilyn Manson y Evan Rachel; Sienna Miller y Jude Law; Mariah Carey y James Packer; Kylie Minogue y Joshua Sasse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas