La televisión es un electrodoméstico que suele unir a la familia, ya sea para ver una película, un programa o jugar un videojuego… De ahí la importancia de colocarlo en un lugar estratégico, sobre el mueble adecuado. Y las mesas auxiliares para TV resultan de gran ayuda para estos fines.
Actualmente, es posible encontrar diversas opciones a la hora de elegir una mesa que además de práctica sea funcional, pues el mercado ofrece infinidad de diseños que se adaptarán a su estilo decorativo.
Modernas, inusuales y clásicas son algunas de las propuestas que se pueden encontrar, las cuales, además de cumplir la función de sostener la televisión, serán sus aliadas, pues siempre hace falta un lugar en la sala para poder guardar cosas (libros, revistas, el equipo de sonido) y aquí también encontrará espacio para colocar elementos decorativos.
Aproveche cada pieza para crear espacios útiles donde guardar útiles. Y para que la sala luzca más ordenada, un mueble con puertas o cajones es la mejor opción.
Otra alternativa (en caso de que no le gusten las puertas), es escoger una mesa con estantes abiertos para darle un giro moderno a esta zona del hogar.
Los estantes abiertos aportan un “look” bohemio y cálido, logrando transformar su espacio