Las siempre prácticas y navideñas piñas de pino

Las siempre prácticas y navideñas piñas de pino

Al momento de decorar el hogar para la temporada navideña, encontramos muchos elementos prácticos con los cuales podemos poner a volar la imaginación sin gastar mucho dinero. Uno de ellos es la famosa piña o cono de pino.
Esta pequeña pieza esconde un gran valor en cuanto a decoración se refiere. Se puede aprovechar natural, pero también en el mercado aparece artificial.
Usted decide cuál utilizar, una vez que la tenga a mano puede usarla tal cual, pintarla del color que prefiera; mejor si lo hace con los tonos propios de la época navideña: rojo y verde. También puede pintarla con colores dorados y plateados metalizados, ponerle brillos…
Creaciones. Luego de que pinte y prepare sus piñas de pino, puede utilizarla como adornos para sus coronas, centros de mesa, guirnaldas y arbolitos de forma rápida y sin complicaciones.
Pero no se límite, también las puede aplicar para la creación de muñecos en forma de Papá Noel, angelitos, renos y duendes. Estos pueden ser colocados en arbolitos o guirnaldas.
Otra idea es elaborar mini arbolitos: pintar las piñas de pino de verde, le pega bolas pequeñas de tela o plástico y lo corona con una estrella del color de su preferencia.
Puede colocarlos en la repisa, comedor o en una mesita de noche.
Asimismo, cree sus propios velones aromáticos: derritiendo cera, añadiendo los tintes y aromas que guste y sumergiendo las piñas varias veces.

Publicaciones Relacionadas