Las tendencias ‘pescadas’ en la alfombra roja 

Las tendencias ‘pescadas’ en la alfombra roja 

Rojo que te quiero rojo

Este año podríamos decir que el rojo se diputó con el negro el reinado  de la alfombra. Y no solo por ser el color de ésta, sino porque muchas de las asistentes lo escogieron para acudir a la gran ceremonia. Lo lucieron Laura García-Godoy, Hony Estrella, Mía Cepeda, Brenda Sánchez, Marianne Cruz y Evelina García.

Ingenuidad pastel

Otra tendencia  que dominó la pasarela de los premios fue la presencia de los tonos pasteles que dieron dulzura, sin restar elegancia, al  estilo de estas famosas. Laura Castellanos se vio muy tierna con este traje rosa viejo, ideal para su estado de embarazo.  Nahiony Reyes e Ingrid Gómez también se fueron por los pasteles.

A lo seguro… De negro

Algunos pueden considerarlo aburrido por la seguridad implícita que conlleva usar un clásico como el negro, pero nadie podría negar que este tono no sólo es elegante, sino que añade dramatismo a cualquier atuendo. Y, aunque sea toda una sorpresa que haya tomado la alfombra roja en plena primavera,  nunca se puede dejar de esperar su presencia en cualquier evento. Entre las de  negro están: Zeny Leyva,  Luz García y María Alejandra Adames.

Escotes y más  escotes

Nunca faltan y este año estuvieron muy presentes en la alfombra. Los vimos muy pronunciados, más conservadores, así como delanteros y en la espalda. Luly Rocha y Dafne Guzmán, entre otras, los lucieron  con toda naturalidad.

Corbatines

Los caballeros  también marcaron tendencia. La más repetida entre ellos fue el uso de corbatines, tanto sobrios como audaces, en estampados y colores vivos. Se inscribieron en la tendencia: los chicos del grupo de Futuros Divorciados y los comediantes Carlos Sánchez y Fausto Mata.

Los desaciertos

Y después de ver las mejor vestidas, toca echar un vistazo también a las  peor vestidas de los Premios Soberano. Plumas, encajes sobre tul, vestidos como sacados de un cuanto de hadas y estilos indefinidos echaron a perder el look de algunos famosos. La vocalista del dúo de bachata urbana “Ángel Dorado y Wkey” fue con un vestido azul que parece que iba a festejar sus 15 años; otro desacierto fueron las plumas de Ana Rossina Troncoso, y Masiel Taveras llevó  un traje hermoso, pero  no acorde con su personalidad, pues junto con el peinado le sumó años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas