Las tres cosas que más valoraba Reinaldo Pared, según sus amigos cercanos

Las tres cosas que más valoraba Reinaldo Pared, según sus amigos cercanos

Hay solo tres cosas que Reinaldo Pared valoraba más que su partido, su patria y su pueblo, y eran: su hogar, su esposa y sus hijos.

Como un espíritu sensible, un ser humano atento y lleno de solidaridad; un líder y servidor, siempre dispuesto a ayudar a los demás, así definió a Reinaldo Pared Pérez su amiga Eunice Durán.

Manifestó que hoy sus familiares y amigos despidieron el cuerpo físico que sirvió de vehículo a un alma noble y llena de amor.

“Su historia en la tierra aquí termina, pero como dice uno de sus amores más grandes: lo único que nos queda es enfrentar este duelo y aceptar que ahora la vida tendrá que continuar sin ti Reinaldo a nuestro lado. Y esa ausencia duele”, establece una nota publicada en La Vanguardia, del PLD.

Recordó la admiración que sentía Reinaldo Pared por el Ramón Tapia Espinal, por sus padres y por el Profesor Juan Bosch, a quienes cataloga como sus paradigmas a seguir.

“Gracias a todos los que nos encontramos reunidos hoy aquí, nos une el amor por nuestro Reinaldo, el esposo, el hijo, el padre, el hermano, el amigo, nuestro sobrino. En cada uno de nosotros hay algo de Reinaldo, todos somos Reinaldo. Él de alguna manera tocó nuestras vidas.”

“Será la pregunta que cada uno de ustedes se va a hacer ¿Cómo podremos vivir sin ti Reinaldo¨ y la respuesta es solo Dios, descanso en la esperanza de creer que por su misericordia nos veremos nuevamente en la patria celestial”.

Eunice Durán compartirlo con los presentes un escrito que publicó Reinaldo Pared en su Twitter:

Pon tu vida en las manos de Dios

Lucha por lo que sueñes

Valora lo que tienes

Olvida aquello que te duele

Y disfruta con los que te quieren

“Gracias señor por la vida regalada de Reinaldo. Gracias Reinaldo por cuanto nos has amado, ahora Reinaldo descansa en paz”, finalizó.

Por otro lado Emely Peña, del personal de Jardín Memorial leyó un poema, que asegura es como si viniera de la propia voz del exsenador, del cual copiamos versos

Ya no llores

Estoy bien,

No te preocupes por mi

No sufras más mi ausencia

No culpes a nadie

Y no te sientas culpable

Si no me diste un abrazo

Si no me dijiste cuánto me amabas

Si no compartiste este último momento, cuando tenías tiempo

Tranquilo, tu sufrimiento lo es todo

Anda, piensa que estoy bien, y sonríe cuando te acuerdes de mi

Recuerda los mejores momentos que compartimos

“Hasta siempre Reinaldo de las Mercedes Pared Pérez, esta tu familia que tanto te amó te seguirá amando aún más a partir de hoy”, destacó.

Luego los familiares tomaron una rosa y la colocaron sobre la parte superior del ataúd que contiene los restos de Reinaldo Pared Pérez, antes de su descenso a su morada final.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas