Las últimas novedades de la boda real

Las últimas novedades de la boda real

Tres son los trajes que cuentan que tiene Kate Middleton preparados para el día de su boda con Guillermo de Inglaterra. Sin dudas la futura reina de Inglaterra quiere que su vestido sea una gran sorpresa, por eso nada mejor que tener varias opciones por si las alarmas se disparan.

De esos tres trajes de los que se habla, parece que dos serán los que luzca Kate, el otro se quedará en el armario. La novia llegará a la ceremonia con un modelo con el que además acudirá al almuerzo que ofrecerá la reina Isabel, pero está previsto que se cambie para la cena que dará el príncipe Carlos.

Desde hace varias semanas, en torno al vestido de novia de Kate hay desplegada una operación de alto secreto en la que participan agentes de la policía británica. Todo con tal de preservar el diseño preparado para el 29 de abril, el gran día de la boda real.

La tradición obliga y por eso nadie duda de que el diseñador elegido por la novia será británico. La diseñadora  favorita es Sarah Burton, ella ha negado que esté trabajando en el asunto, pero no puede decir lo contrario, sería romper parte del secreto. Por otro lado el diario británico The Telegraph asegura que Sophie Cranston es la elegida; otro en la lista es de Jasper Conran.

Lo que sí se sabe es que Kate llevará el pelo suelto el día de su boda con Guillermo. El estilista James Pryce  reveló que la novia se ha decantado por una melena semirrecogida.

Escudo de armas.   Catherine Middleton se ha unido a las filas de la nobleza al hacerse con un escudo de armas familiar antes de su inminente boda real con Guillermo de Inglaterra. El blasón  fue encargado por su padre, Michael Middleton, quien junto a su familia trabajó en estrecha colaboración con los expertos heráldicos del Colegio de Armas de Londres  para conseguir un escudo que les identificara como familia. Thomas Woodcock, Rey de Armas y Heraldo Mayor en Inglaterra, aprobó el diseño, que costó alrededor de cinco mil euros.

Tres bellotas representan a los tres hijos del matrimonio Middleton (Catherine, Philippa y James) -una idea sugerida por la propia novia-, porque la zona en la que se criaron  –West Berkshire, Inglaterra– está rodeada de robles. El galón de oro  que se encuentra en el centro del diseño, representa a Carole Middleton. Los dos galones más delgados, dispuestos por encima y por debajo del galón de oro, aluden a las colinas y montañas y representan las actividades al aire libre que la familia disfruta unida. Los colores azul y rojo fueron elegidos por tratarse de los principales colores de la bandera del Reino Unido.

Zoom

Otro secreto revelado

El  Gobierno de David Cameron está decidido a cambiar la ley de sucesión al trono antes de que Guillermo y Kate  sean padres. Para ello, el primer ministro ha iniciado consultas con el viceprimer ministro, Nick Clegg, y con otros miembros de la Cámara.

Quieren ignorar a los novios

Los republicanos británicos están organizando una fiesta callejera en la que serán bienvenidos todos aquellos que quieran ignorar la boda que en esos mismos momentos estará uniendo en matrimonio real. Intentan organizar festejos similares en Edimburgo, Glasgow y Manchester.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas