Con la exhibición de una amplia gama de productos y la instalación de salones de belleza en todos sus establecimientos, La Sirena inició su tradicional Mes de la Belleza, para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en las áreas de cosmetología y estética.
Durante este mes, reconocidas casas de belleza presentarán ofertas y promociones, con la finalidad que el público tenga oportunidad de adquirir a los mejores precios del mercado, productos faciales, capilares y corporales; así como artículos y accesorios para el cabello.
Yill Odreman, gerente de mercadeo en puntos de vente de Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena, indicó que durante el desarrollo de la campaña, 20 clientes podrán ganar 10 mil pesos en bonos.
La ejecutiva explicó que por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, presentando la tarjeta patrocinadora Siremás o Siremás Oro, se genera un boleto electrónico para participar en la rifa; y al consumir 300 en productos patrocinadores el cliente tendrá gratis un arreglo en los salones que se han habilitado en todas las tiendas, en horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Entre las empresas patrocinadoras están: Colgate Palmolive, Daniel Espinal, Unilever Caribe, Distribuidora Corripio, J. Gassó Gassó, Laboratorios Dr. Collado, Máximo Gómez P., Laboratorios Miss Key, Laboratorios Star Products, Bayer, Inversiones y Negocios. También las marcas Elizabeth Arden, Maybelline, Vogue, Milani, Max Factor, Revlon Cosméticos, Kolestón, Head & Sholders, Gillette, Suave Professional y la marca Venus.