LASSUDADERAS SALEN A LA CALLE

LASSUDADERAS SALEN A LA CALLE

Las sudaderas ya no son para hacer deporte, y los diseñadores de alta moda lo saben, puesto que ha sido la prenda sorpresa de varias firmas en los diferentes círculos de moda internacional.
Gracias a Balenciaga, Moschino, Jumper o Tommy Hilfiger, esta pieza ha abandonado su hueco del armario relegado para la ropa del gimnasio y ya forma parte del “look” diario, volviéndose un básico de la pasarela urbana.
Podemos optar por las más comedidas como sudaderas lisas en blanco o negro. Ambas combinarán a la perfección con minifaldas o las estilo evasé combinadas con pantalones deportivos.
Los modelos de colores más llamativos o fuertes estampados tienen la personalidad suficiente como para “rebajarla” con tus jeans o partes de abajo en tonos lisos, pero si hay un modelo que reina en esta tendencia, son las sudaderas con apliques, joyas y abalorios. Son las que aportan más clase y sofistificación.
Las más atrevidas continúan jugando con el “animal print” o diferentes texturas o estampados y la diversión la ponen aquellas sudaderas con dibujos animados como la colección Looney Tunes de Moschino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas