Latin Music Tours  cambia a El Jeffrey por Los Hermanos Rosario

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/73CDDFDB-AE66-4163-97CD-2572747A6C3E.jpeg

POR JORGE RAMOS
El concierto Latin Music Tours 2005, que se realizará del sábado 13 al lunes 15 de agosto en el Hotel Sirenis Beach Resort, de Uvero Alto, realizó un cambio en su cartelera artística al sustituir a El Jeffrey por Los Hermanos Rosario.

Junto a los llamados dueños del swing estarán el bachatero Frank Reyes y el merenguero Krisspy en la actividad turística que espera reunir aproximadamente 5.000 personas en lo que será el último fin de semana largo de este año. 

El domingo 14 será la noche en que se juntarán en el mismo escenario estos tres colosos de la música dominicana, teniendo como novedad al bachatero Frank Reyes, quien participa por vez primera en el Latin Music Tours.

La información sobre el tour musical fue ofrecida en un encuentro con los medios de comunicación, donde Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, ofreció datos sobre cómo asistir al encuentro, que tiene representantes en todo el país, principalmente en agencias de viaje de Barahona, Jarabacoa, Santiago y San Francisco de Macorís.

Quezada se mostró confiado en el éxito y sostuvo que el paquete que ofrecen incluye transporte ida y vuelta en autobuses, entrada VIP, además de financiamiento disponible de hasta doce meses para pagar.

Mauricio Rivera, productor general del encuentro artístico, dijo que la logística contratada para ese fin de semana hará de Latin Music un concierto de primera con los protagonistas de los tres géneros musicales más populares del país como el merengue, la música típica y la bachata.