Latin Music Tours celebra 18 años y lo dedica a la juventud

5C_¡Alegría!_05_7,p01

Narrando cómo fue el origen del Latin Music Tours, Fernando Quezada, presidente de la empresa Quepe Tours, inició un conversatorio con la prensa en el que dio a conocer todos los detalles de este gran evento que cada año celebra lo mejor de nuestra música.
“El ‘Latin’ ya es mayor de edad, cumple 18 años y yo quiero hacer una breve historia… Mi esposa Josefina y yo, sentados en una de las playas más lindas del mundo, en Bávaro, Punta Cana, viendo a los jóvenes bailar bachata, merengue, nuestra música… lo empezamos a pensar. De ahí nació el Latin Music”, contó.
Quezada destacó que en aquel primer concierto estuvieron los Hermanos Rosario y este año en la celebración número 18 del Latin Music también estarán, algo que lo llena de satisfacción.
Música. Para esta celebración que se realizará del 16 al 18 de agosto en las instalaciones del Hard Rock Hotel, Punta Cana, el merengue estará representado por Omega, Ala Jaza y los Hermanos Rosario.
La bachata la pondrá Raulín Rodríguez y la salsa la llevará el puertorriqueño Víctor Manuel, mientras que el toque urbano lo pondrán La Insuperable, Alex Sensation y El Alfa.
El Latin Music Tours 2019, a celebrarse del 16 al 18 de agosto, cuenta con la producción ejecutiva de Fernando Quezada y Josefina Liriano, y la dirección artística de Porfirio Rodríguez.