Latín Music Tours celebra 23 aniversario

Latín Music Tours celebra 23 aniversario

Reconocimiento a Sergio Vargas, Severo Rivera, presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (ADOPAE).

Tres días de merengue, bachata, salsa y música urbana en Barceló Bávaro Grand Resort, donde la Academia Dominicana Adopae reconoció la trayectoria de Sergio Vargas


Quepe Music & Events celebró el 23 aniversario de su festival “Latín Music Tours” con una descarga musical de tres días en las instalaciones del impresionante Barceló Bávaro Grand Resort, a ritmo de merengue, bachata, salsa, música urbana y merengue típico, desde el jueves hasta la madrugada del domingo.

La Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos -Adopae-, en la persona de su presidente Severo rivera, junto a la empresa productora, aprovecharon la noche del sábado para entregar una placa de reconocimiento a Sergio Vargas, por su trayectoria artística.

“Esta placa va a ocupar un espacio muy importante en mi casa de Villa Altagracia, junto a dos premios Grammy. ¿Algún problema?”, expresó el merenguero en son de broma para agradecer el gesto de Adopae y Latin Music Tours, en medio de la actuación del “Negrito de Villa”.

Vargas y su “Filarmónica de Villa Altagracia” pusieron a bailar al público que llenó el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló con sus populares merengues “Si algún día las ves”, “Marola”, “Los diseñadores”, “Dile”, “Caña brava” (cantado por Johnny Vargas), “La quiero a morir” y “La ventanita”, para despedirse a las 11:35 de la noche.

Casi una después el animador Mariachi Budda anunció al colombiano salsero, exintegrante de Grupo Niche, Willy García, quien deleitó a la audiencia con éxitos tropicales como “Te amo”, “Me emociona”, “Buenaventura y Caney”, “Mujer de novela”, “La magia de tus besos” y “Han cogido la cosa”, entre otros temas.

En medio de su presentación, saludó a los presentes de distintas nacionalidades y dio las gracias a República Dominicana por el cariño dispensado en todos estos años. “Una tierra que amo tanto”, resaltó el artista que exhibió un impecable sonido con su orquesta de 12 músicos y dos coristas.

El cierre de la 23ª edición de Latin Music Tours correspondió al bachatero dominicano Luis Vargas a las 3:00 de la madrugada con sus tragos y sus éxitos “Volvió el dolor”, “Loco de amor”, “Los últimos” (la que grabó con Romeo Santos) y “Veneno”, entre otras bachatas “corta venas”.

La noche del viernes

La noche anterior el Centro de Convenciones acogió la música del urbano Lomiel, seguido de la salsa de Chiquito Team Band, el merengue de Ala Jazá, ligado con bachata, para cerrar esa segunda noche con el famoso grupo colombiano Niche y sus hits “La negra”, “Busca por dentro”, “En el mismo lugar”, “Una aventura”, “Lo que diga el corazón” y “Ana Milé”, destacados por una elegante coreografía y un sonido espectacular.

Le puede interesar: A propósito de tantos casos, 7 señales de que nuestro niño o niña es víctima de abuso sexual