Latina Cynthia Roque se
corona de éxitos con montaje

La cantante y actriz latina Cynthia Roque se coronó de éxitos el pasado fin de semana, con su actuación en el montaje “The Right love, Wrong time” (Amor correcto en tiempo equivocado) estrenado a casa llena en el Hallandale Playa Comunidad Centro de Miami, Florida, dentro del primer Restaurant Teatro Urbano y en una noche sin precedentes, en la que nuestro país tuvo su representación.

El lugar, con una capacidad de 250 personas, acogió unas 300 que disfrutaron el montaje dirigido por Yonel Aris, joven promesa de 26 años, fundador de la productora Golden Touch.

La obra  tendrá una segunda parte y estará en escena de nuevo desde mayo hasta agosto en un festival de teatro.

Adelantó que en esa ocasión  estará el reconocido director afroamericano Tyler Perry, quien es conocido por películas como “The Diary of a mad black woman” y “Why did i get married” entre otras.

En la producción de Golden Touch, la joven latina tiene uno de los personajes principales junto a tres jóvenes más, quienes hacen de amigas.

Ella personifica a Toya, confidente de la protagonista y su paño de lágrimas. Cynthia encuentra a la pareja de su amiga en la cama con otra de sus compañeras, y es quien impide que la protagonista haga una locura de la que después se arrepentiría en la trama.

 Así, se convierte en la persona que la acompaña y aconseja en el difícil proceso personal.

En la obra, estrenada en premier platinada, el director agradeció al final el apoyo recibido por Víctor Roque, padre de Cynthia y quien lea ayudó y confió en el proyecto.

Cynthia Roque estudió en una de las mejores escuelas de teatro en Nueva York: The American Musical and Dramatic Academy.

Ha participado ya de manera exitosa y con excelentes críticas, en varias obras de teatro.

 Ahora reside en Miami, Forida, junto a su hermano Victor, con quien afina un dúo musical que próximamente tendrá su producción en el mercado latino.

 Ambos estudian en Miami Internacional University of art design. Él se especializa en producción de cine, mientras ella está concentrada en el diseño de modas.

Las claves

El sitio

El Hallandale Playa Comunidad Centro de Miami, Florida, con capacidad para 250 personas, recibió aproximadamente 300 espectadores.

 El director

La obra fue dirigida por Yonel Aris, un joven que promete en esta área de las artes. Tiene 26 años y es el fundador de la productora Golden Touch.  Aris prometió una segunda parte que estará en escena desde el próximo mes de mayo hasta agosto en un festival de teatro.