Latino Máster Tenis de Mesa

d1

Con la participación de Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba y República Dominicana fue inaugurado ayer el Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa en el pabellón de ese deporte del Parque del Este.
Las palabras centrales del evento fueron pronunciadas por Juan Vila Reynoso, presidente de la Confederación Latinoamericana de Tenis de Mesa.
El campeonato se extenderá hasta el próximo domingo y tendrá la participación de atletas provenientes de 12 países. “Toda la logística está montada para que este evento sea un éxito”, dijo Vila.
El torneo tiene una dedicatoria especial a Francisco López, de Venezuela, y a Ricardo Alma, de Cuba, dos grandes figuras que dieron brillo al tenis de mesa latinoamericano en competencias internacionales.
El campeonato es un evento oficial de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), organizado por la Fedoteme, ambas entidades presididas por Juan Vila.
El certamen cuenta con el respaldo de Caribe Media, Comité Olímpico Dominicano, Pets, Claro Codetel, Ministerio de Deportes, Récord, Yogurt Hacienda y Embutidos Taveras.
Las competencias serán por equipos, en individual y dobles en las edades 40-44 años, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64 y 65-69 años.