Latinoamericanos causan sensación en Sochi por sus trajes deportivos

Latinoamericanos causan sensación en Sochi por sus trajes deportivos

SOCHI, Rusia. Los deportistas latinoamericanos se hacen notar en Sochi. Si los resultados no acaban de llegar, sus trajes deportivos causan sensación.

Las combinaciones de los argentinos Cristian y Macarena Simari Birkner y del mexicano Hubertus de Hohenlohe atraen muchas miradas.

Solo los representantes del equipo de curling de Noruega, y sus coloridos pantalones con la bandera de su país estampada, parecen hacer sombra a los latinoamericanos en esta particular lucha por las medallas de la moda.

Los esquiadores argentinos Cristian y Macarena Simari Birkner atraen muchas miradas por su combinación blanca estampada de enormes lunares negros, realizada para ellos por una marca italiana de ropa deportiva.

Por su parte, el príncipe de origen alemán Hubertus de Hohenlohe, que corre con México, país en el que nació hace 55 años, fue expresamente a Italia a intervenir en la confección de la combinación, en la que se transforma en un mariachi mexicano.

Tanto los argentinos como el mexicano buscan llamar la atención y lo intentan desde hace años en todas las competiciones en las que participan.

«Lo elegimos con la diseñadora de la firma, que se llama Mónica Gamberoni. Siempre trabajamos para hacer los trajes y tener el modelo más original», afirma Macarena Simari a la AFP.

«Ya llevamos quince años trabajando con ellos. En el circuito de la Copa del Mundo llevamos colores divertidos. Siempre tratamos de trabajar con eso, darle otro enfoque el esquí. Con este traje buscábamos el impacto que ha generado», añade.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas