Latitud Trópico: Una exposición que reúne varios artistas

Latitud Trópico: Una exposición que reúne varios artistas

BITZ Magazine presentó la exposición de arte privada “Latitud Trópico” creada por artistas nacionales y extranjeros de la talla de Eduardo Roca Silva y Melanio Guzmán.

Esta colección está integrada por obras de estilo abstracto surrealista, realismo costumbrista y realismo impresionista y figurativo que ponen en lienzos todo un derroche de color y talento y las notas acentuadas del trópico.

El objetivo de esta exposición es elevar el talento y la capacidad creativa, enfocándose en el talento, la calidad de creación, la proyección, exhibición y comercialización de arte de alto valor, tanto nacional como arte proveniente del extranjero.

Con esta actividad, Bitz Magazine se presenta como el gestor cultural que promueve el arte dominicano manteniendo su enfoque en desarrollar proyectos nacionales.

El evento fue realizado en el Salón Las Tertulias de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, con la presencia de coleccionistas, representantes del cuerpo diplomático, empresarios y amigos apasionados por el arte.

Esta exposición contiene 30 obras selectas, representadas por una generación con miras a concienciar de que el arte contemporáneo en República Dominicana cuenta con las propuestas y exponentes que merecen espacios importantes, así como también talentos comprometidos con la visión de integrarnos a nivel internacional como una de las mejores opciones de apreciación artística del hemisferio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas