Laura Bozzo hará programas desde RD

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/8A530904-72EA-4077-99E6-A3914607EDC0.jpeg

Promofilm trae a la conductora de televisión peruana Laura Bozzo con miras a producir 13 especiales desde Santo Domingo.

La presentadora del  programa “Laura en América”, que durante varios años se transmitió por Telemundo Internacional para todo el continente, grabará dentro de tres meses  su nueva temporada para la televisión durante 13 semanas.

Según Esteban Martin, ejecutivo de Promofilm, empresa que produjo el exitoso reality “Quién Baila Mejor?”, y que estaría a cargo de las producciones de La Bozzo en el país, la idea es que ella conozca el leguaje que la televisión local maneja, visite algunos canales,  se relacione con las producciones que aquí se hacen y enfoque situaciones basadas en la cotidianidad dominicana.

Indicó además que la idea de traer a Laura provino de ella misma luego de escuchar por mucho tiempo sobre el empuje que la televisión local ha experimentado en los últimos años. La comunicadora también es abogada.

Las claves

1.  Motivación

 Laura Bozzo quiere llegar a  los dominicanos residentes en New York, una de las comunidades de inmigrantes con mayor crecimiento económico.

   2.  Promofilm

Tiene asiento en Miami y presencia en República Dominicana, Venezuela, Argentina y Colombia. Es del  grupo “Imagina”.