Hola Fashion Freaks! Hoy comparto con ustedes el nuevo proyecto de mi amiga Laura Peña, la creadora de la nueva marca de lencería dominicana Fancy Sinner.
Con un corte internacional y “con todas de la ley”, presentó su primera colección llamada “Black Diamond” con la cual busca ofrecer ropa interior cómoda y de alta calidad, ejemplificando el lado sexy, pero a la vez elegante, de la mujer dominicana.
Pecadora de lujo es el significado de esta marca, evocando ese sentimiento de “guilty pleasure” o “placer culpable” que sienten las mujeres al efectuar una compra que no se encontraba en los planes.
Algo que caracteriza a Fancy Sinner es que sus productos son “sin varillas ni molestas copas, con la intención de demostrarle a las mujeres que se puede ser sensual sin engañosas apariencias. Su materia prima: encajes, finas sedas, entre otros, proviene de los Estados Unidos “con la intención de mantener altos estándares de calidad y confeccionar piezas de edición limitada”, explicó la creadora de la marca.
Laura Peña, diseñadora de modas y CEO de la marca, se sintió inspirada por la ciudad de Nueva York para la creación de esta colección utilizando como lema: “Cada detalle nos seduce”, para resaltar el cuidado y la atención dada en el proceso de creación de cada pieza.
Para “Black Diamond” la diseñadora se auxilia de cuatro personajes ficticios: Lola, Coco, Sherry y Candy para representar las distintas personalidades a la que va dirigida Fancy Sinner.
Lola, para la amante del color negro y de la vida nocturna; Coco para la mujer exótica y aventurera; Sherry, fascinada por el rojo y los tonos rubí, y Candy, que representa un lado más dulce y delicado.
De forma innovadora, Fancy Sinner podrá ser adquirida de forma online en su página web: www.fancysinner.com con un formato moderno, limpio y cómodo donde podrán adquirir sus productos con mensajería puerta a puerta, brindándole una experiencia desde el momento de recibir el producto hasta el momento de llevarlo puesto.