Laureano la saca en revés Atléticos ante White Sox

Laureano la saca en revés Atléticos ante White  Sox

M. Blancas 4 – Oakland 1

José Abreu y Eloy Jiménez pegaron jonrones, Dylan Cease lanzó seis sólidas entradas y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Por los Medias Blancas, lotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una anotada y una impulsada, incluido un jonrón. Leury Garcia de 3-2 con una anotada y una impulsada. Por los

Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Gigantes 4 – Cubs 0

Carlos Rodón ponchó a 10 en siete entradas dominantes en medio de especulaciones de que podría ser canjeado y los Gigantes de San Francisco blanquearon el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago.

Rodón (9-6) recibió ayuda de su defensa al arranque. El jardinero izquierdo Luis González se estiró por encima del muro del jardín para atrapar el batazo de Christopher Morel y el jardinero central Austin Slater atrapó en plena carrera la pelota de Nelson Velázquez un inning más tarde. Luego Rodón se hizo cargo.

El dominicano Yermín Mercedes de 2-0. Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0.

Texas 5 – Angelinos 2

Ezequiel Durán conectó un doble productor de tres carreras en la novena entrada y los Rangers de Texas derrotaron 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles,

Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1 con una anotada. Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

Puede leer: Los Tigres del Licey dejan en libertad a 11 jugadores

Dodgers 7 – Rockies 3

James Outman pegó jonrón con el primer swing de su primer turno al bate en Grandes Ligas y terminó con tres imparables y tres carreras producidas en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Rockies de Colorado 7-3.

Azulejos 4 – Detroit 1

Matt Chapman despachó un jonrón de dos carreras, José Berríos cubrió siete innings dominantes para ganar su tercera apertura seguida y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer domingo 4-1 a los Tigres de Detroit.

Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette aportaron sendos dobletes remolcadores para los Azulejos, que han ganado 12 de sus últimos 15 juegos. Se llevaron tres de cuatro en la serie contra los Tigres.

Por los Tigres, el dominicano Jemier Candelario de 3-0. Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 3-1, una anotada y una impulsada; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada; y Ramiel Tapia de 3-0.

San Diego 3 – Mellizos 2

Jurickson Profar pegó un jonrón por segundo juego consecutivo y contribuye en la remontada que dio la ventaja a los Padres de San Diego, que doblegaron 3-2 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, para llevarse dos de tres en la serie.

Por los Padres, el dominicano Nomar Mazara de 3-0. Por los Mellizos, los ominicanos Jorge Polanco de 3-0, Gilberto Celestino de 3-1.

Kansas 8 – Yankees 6

Salvador Pérez conectó un jonrón de tres carreras ante el cerrador All-Star Clay Holmes en la novena entrada y los Reales de Kansas City vencieron 8-6 a los Yanquis de Nueva York para evitar ser barridos en la serie de temporada.

Le puede interesar: Starling Marte pega jonrón y triple; Ramírez también la saca

Astros 3 – Seattle 2

Yordan Álvarez pegó sencillo productor con un out en la décima para impulsar a los Astros de Houston a una victoria 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Por los Marineros el el dominicano Carlos Santana de 3-0. Por los Astros, los cubanos Yuli Gurriel de 5-2 con una carrera anotada Yordan Álvarez de 5-1 con una carrera producida, Aledmys Díaz de 1-0; el venezolano José Altuve de 3-2 con una anotada y el dominicano Jeremy Peña de 4-0.

Cincinnati 3 – Orioles 2

Brandon Drury llegó a 20 cuadrangulares por primera vez en su carrera en Grandes Ligas al romper el empate en la octava entrada con un vuelacerca para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.

Drury, cuyo máximo anterior fue de 16 jonrones con Arizona en 2016, ingresó como bateador emergente en la sexta entrada. Rompió un empate de 2-2 en el octavo. Entran en la que podría ser su última temporada con los Medias Rojas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 4-1, Pedro Severino de 1-0.

Bravos 1 – Arizona 0

Austin Riley disparó un doble productor frente a Mark Melancon en la novena entrada para darle la victoria 1-0 a los Bravos de Atlanta y completar una barrida en la serie de tres juegos contra los Diamondbacks de Arizona.

Max Fried, Dylan Lee y Kenley Jansen (5-0) se combinaron para una labor de cuatro hits por los Bravos, que con marca de 62-41 se pusieron 21 juegos por encima de .500 por primera vez desde que cerraron 97-65 en 2019. Matt Olson conectó un sencillo con un out en la novena ante Melancon (3-9) y anotó con el doble de Riley hacia la cerca del jardín derecho y central, después de dos botes.

San Diego 3 – Mellizos 2

Jurickson Profar pegó un jonrón por segundo juego consecutivo y contribuye en la remontada que dio la ventaja a los Padres de San Diego, que doblegaron ayer domingo 3-2 a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, para llevarse dos de tres en la serie.

Ese rally de la sexta entrada respaldó la labor del zurdo Sean Manaea (6-5), que superó cuadrangulares de Luis Arraez y José Miranda para llevarse la victoria. Luis García lanzó una novena entrada perfecta en su primer salvamento.

Los Padres están dando a Taylor Rogers un descanso del rol de cerrador después que desperdició salvamentos consecutivos la semana pasada contra Detroit. Profar conectó un jonrón ante Dylan Bundy (6-5) con dos outs en el tercer inning para poner la pizarra 1-0. Era su 11mo.

Los Mellizos regresaron con bambinazos de Arraez al abrir el quinto, su sexto, y Miranda con un out en el sexto, su 10mo. Manaea otorgó dos carreras y cuatro imparables en seis entradas, ponchó a siete y caminó a tres. Bundy permitió tres anotaciones y cuatro hits en más de cinco innings, ponchó a tres y no dio boletos.

Clase alcanza su salvamento número 23

Austin Hedges rompió el empate con un sencillo de dos carreras en el quinto inning para ayudar a los Guardianes de Cleveland a vencer5-3 al abridor del Juego de Estrellas Shane McClanahan y a los Rays de Tampa Bay.

Cleveland ganó su primera serie contra los Rays desde agosto de 2017 y puso fin a una larga racha de partidos fuera de casa con récord de 6-5. El relevista Kirk McCarty (2-2) permitió una carrera, cuatro imparables y dos bases por bolas en tres entradas y un tercio. Emmanuel Clase trabajó la novena entrada para conseguir su 23er salvamento. McClanahan (10-4) permitió cinco carreras, siete hits y tres pasaportes, con cuatro ponches en cuatro entradas y un tercio —empatando el mínimo de la temporada.

Su mejor efectividad de 1.76 en Grandes Ligas empeoró a 2.07 y el zurdo detuvo en 13 juegos su racha de seis o más innings con dos carreras limpias o menos.

Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 5-1, José Ramírez de 5-1 con una impulsada, Franmil Reyes de 5-1 con una anotada.

Por los venezolanos David Peralta de 4-1, René Pinto de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-2

Publicaciones Relacionadas