LAVAT 2021: Patricia Luciano gana Mejor Presentadora de Eventos Digitales

LAVAT 2021: Patricia Luciano gana Mejor Presentadora de Eventos Digitales

La destacada locutora, gestora de talentos, voice mentor y coach, Patricia Luciano, se alzó con el galardón como Mejor Presentadora de Eventos Digitales en la reciente entrega de los Premios LAVAT 2021, un plataforma que ofrece el más alto reconocimiento de la Industria de la voz en América Latina.

Patricia Luciano, además obtuvo dos nominaciones adicionales como: Mejor Perfil Profesional en Instagram y Mejor Marca Personal Femenina, y con orgullo trae a su país, la República Dominicana la estatuilla de Mejor Presentadora de Eventos Digitales.

“Estoy muy agradecida, primero con Dios por su bendición en mi vida por permitirme traer una nueva estatuilla a la República Dominicana para seguir presentando nuestros talentos en áreas que resultan novedosas y que podemos decir al mundo que somos mucho, que tenemos mucho y que estamos listos para seguir expandiéndonos. Y con mi familia por su apoyo incondicional en cada esfuerzo que realizo”. Indicó Patricia Luciano.

Recientemente, Patricia Luciano, tuvo el honor en ser la primera mujer dominicana que fungió como Host en los premios Latin Podcast Awards (LPA) los únicos premios de podcasting en el mundo que rinden homenaje a América Latina, España y EE. UU., producidos en español e inglés, y que además obtuvo por segundo año de manera consecutiva un premio por su podcast “Tras la Voz”, con el que continúa abriendo fronteras para los creadores de este tipo de contenido a nivel internacional.

En el mes de noviembre, también obtuvo el tercer lugar en la 9va edición los premios Latam Digital en la categoría Mejor Marca Personal como Patricia Luciano, también con Kastaco su aplicación de gestión de talentos fue galardonada con el segundo lugar en la categoría Mejor Nueva App. Estos premios reconocen a la Industria Digital en toda Latinoamérica.

Patricia Luciano, una próspera empresaria de la comunicación, continúa abriéndose paso internacionalmente de manera audaz e indetenible, destacándose como una de las mejores voces en la República Dominicana y Latinoamérica.

Sobre Patricia Luciano

Apasionada de la locución, y todo lo relativo a la comunicación. Con más de 15 años de experiencia como voz comercial, locutora, productora, TV Host, Radio Host y más de 7 años como directora de medios. Este amor por su profesión, le lleva a crear la primera y única APP en República Dominicana enfocada a la gestión de talentos: KASTACO.

Durante su carrera ha tenido la oportunidad de ser productora de grandes eventos, ofrecer consultorías de locución. Speaker certificada, fundadora del primer colectivo dedicado a la formación gratuita de comunicadores: EL BANQUITO, así como Co- conductora del programa Master Minds junto a la reconocida coach dominicana, Fénix Pérez.

Nominada entre grandes de la locución internacional en los premios del Directorio de Talentos en México en la categoría de Demo Más Creativo (categoría que evaluaba tanto interpretación creativa como piezas dentro del mismo).

Actual Secretaria de asuntos internacionales del Círculo de Locutores de la República Dominicana.

Speaker en el «One Voice Conference» en Dallas en el Panel de las Asociaciones representa a la Asociación de Locutores de Latinoamérica.

Voz de la primera periodista animada de la República Dominicana «La chica Digitalch» en Instagram. La periodista animada denominada “Nube”, interpretada por Patricia Luciano, y creada por Helen Núñez, su trabajo consta en entretener a la audiencia mientras se le brinda información de calidad sobre entrevistas a celebridades, reportajes de lugares que visito, temas de moda, recetas un poquillo fuera de lo común, actividades sociales a las que la invitan ¡y mucho más!.

Speaker en el evento internacional 13 voceros realizado el 7 de junio del 2021, donde 13 Voceros de nueve naciones celebraron nuestro aniversario compartiendo sus experiencias.

Speaker en el Primer festival digital de Pretty Busy Club la plataforma hispana de negocios, en el cierre de su primer Festival Digital “Exportando conocimiento, expandiendo negocios”, Patricia Luciano realizó la masterclasses junto a Karla Massiel Castro, para educar sobre: “Preparando el pitch perfecto”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas