LDF: ¡Cibao FC va por otra corona!

LDF: ¡Cibao FC va por otra corona!

LDF: ¡Cibao FC va por otra corona!

La temporada de la LDF se iniciará el próximo viernes con el duelo cibaeño entre el Cibao FC y Moca FC, en juego que tendrá como escenario el estadio del Ciabao FC.

El Cibao FC, campeón vigente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), no está en ceder su espacio y los directivos no escatiman esfuerzos en conformar un equipo con una artillería pesada, para retener la corona de la temporada 2021, con jugadores veteranos y jóvenes con deseos de demostrar su calidad en el campo de juego y al final poder disfrutar del título.

Para la próxima temporada 2022 de la LDF, que se inicia este viernes, seguirá el binomio triunfador del Cibao FC y el apoyo de Banco de Reservas, por quinta ocasión para la conformación de un combinado batallador desde el inicio hasta el final, donde el equipo que tiene su sede en Santiago, tendrá que enfrentarse a siete para conservar la corona. Ayer presentaron a la planilla.

Leer más: Reina gran expectativa y competencia en torneo LDF

Manuel Estrella y Samuel Pereyra Rojas mostraron satisfacción por continuar juntos en la carrera que emprende el equipo, en busca de su segunda corona consecutiva y tercera en la historia.

Pereyra Rojas felicitó al Cibao FC por el éxito alcanzado la pasada temporada y reiteró que Banreservas mantendrá su respaldo al deporte en todas sus vertientes., como parte de la iniciativa del presidente Luis Abinader. Estrella agradeció la iniciativa del Banreservas.

Más leídas