Le duele el tobillo
Tigres extrañan a Anderson Hernández

<p><strong>Le duele el tobillo</strong><br/>Tigres extrañan a Anderson Hernández</p>

POR DIONISIO SOLDEVILA
Los Tigres del Licey siguen diezmados, y es que una de las principales armas del conjunto azul se mantiene indispuestas, pues la lesión del tobillo del intermedista Anderson Hernández no ha sanado.

“Anderson corrió hoy (ayer), pero todavía le duele el tobillo y no jugará hasta el jueves por lo menos aunque quizás pueda estar disponible para el juego de mañana (hoy)”, dijo Landestoy a redactores de HOY antes del partido de ayer.

Hernández se lastimó doblando por tercera y hacia al plato al ser detenido por el coach de la antesala Bonny Castillo y ha quedado fuera de roster en dos juegos consecutivos debido al problema.

El domingo fue colocado en la alineación D’Angelo Jiménez, mientras que ayer en la segunda estuvo situado el veterano Víctor Mercedes.

“No quiero ponerle presión a (Emilio) Bonifacio, que es un jugador joven y no tiene tanta experiencia como Mercedes”, indicó el capataz.

Por el momento, Hernández está en condición de día a día pero las lesiones de tobillo generalmente toman su tiempo para sanar.

El intermedista estuvo en el estadio Quisqueya ayer temprano, pero abandonó la instalación sin dar declaraciones a la prensa varias horas antes de iniciarse el encuentro ante las Aguilas.

Hernández fue el jugador más productivo del Licey durante la serie semifinal, en la que los Tigres quedaron a solo medio juego de distancia de las Aguilas como los dos clasificados para pelear por la corona.

OTROS INDISPUESTOS

Los Tigres han entrado en una baja por la ausencia de varios jugadores claves debido a molestias físicas.

Para el juego de ayer, por ejemplo, Pedro Liriano no estuvo disponible mientras que Juan Cruz necesitaba su descanso luego de lanzar 45 pitcheos en su salida de hace tres días. “Tenemos que manejarnos con lo que tenemos, y salimos así a hacer el trabajo como se debe”, agregó.

Publicaciones Relacionadas