Le lanzó un block en la cabeza para robarle su arma de servicio

Le lanzó un block en la cabeza para robarle su arma de servicio

Cadáver (Fuente externa)

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron en la provincia de San Cristóbal a un hombre que era buscado mediante orden de arresto como el presunto autor de la muerte por golpes contusos de un vigilante privado, cuya arma de servicio también fue robada, en un hecho ocurrido en el ensanche Paraíso, del Distrito Nacional, el pasado 16 de junio.

El detenido es Ángel Emilio Santana Martínez (a) Tinito y/o El Sereno, de 46 años, quien tenían en su contra la orden de arresto No.0019-2022, de fecha 18-06-2022.

Lee más: Vigilante hiere hombre que intentó robarle su arma

De acuerdo al informe preliminar, Santana Martínez (a) Tinito y/o El Sereno era buscado por ser acusado de ultimar al vigilante privado Orfelio Ernesto Ventura, de 43 años, al lanzarle un block en la cabeza cuando éste se encontraba recostado en el suelo de la empresa en la que laboraba, ubicada en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional.

Agrega el reporte que el detenido, tras quitarle la vida, le sustrajo la pistola marca Carandaí, calibre 9mm, serie No. T062005C04206, la cual fue recuperada por los investigadores del caso.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas