LeBron James Anota 31 en victoria de los Cavaliers

D1

LeBron James anotó 31 puntos, Kyrie Irving aportó 26 y Kyle Korver encestó seis triples para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran 113-104 a los Pacers de Indiana en su último encuentro antes de la pausa del Juego de Estrellas.
Irving y Korver se combinaron para concretar cuatro triples en los primeros 2:50 del cuarto final. Korver finalizó con 22 unidades y se convirtió en el séptimo jugador en la historia de la NBA con 2.000 triples encestados, mientras que los campeones ponían distancia de por medio para mejorar a 7-1 su marca en el mes de febrero luego de un enero repleto de dramas y distracciones.
Y mientras la mayoría de los Cavaliers se relajarán durante el fin de semana, James e Irving acudirán a Nueva Orleans para participar en el Juego de Estrellas del domingo.
Glenn Robinson III anotó 17 tantos por Indiana, que perdió su quinto partido en fila. El astro de los Pacers, Paul George finalizó con tan solo 13 unidades y falló 12 disparos seguidos después del primer cuarto.
celtics 116
76ers108
BOSTON. El base Isaiah Thomas anotó 33 puntos para conducir anoche a Boston Celtics a una victoria 116-108 sobre Filadelfia 76ers.
Marcus Smart agregó 21, Jae Crowder sumó 18 y Kelly Olynyk 16. El dominicano Al Horford coló 12 con seis rebotes.
El novato Dario Saric encestó 20 puntos con 11 rebotes.
spurs 107
magic79
ORLANDO.AP. LaMarcus Aldridge finalizó con 23 puntos y Kawhi Leonard aportó 22 para comandar el triunfo de los Spurs de San Antonio 107-79 sobre el mermado Magic de Orlando.
Los aleros de San Antonio sacaron ventaja de un conjunto del Magic que sufrió la ausencia de un jugador vital luego de que el recién adquirido y versátil Terrence Ross no pudiera participar debido a que Serge Ibaka no completó sus exámenes físicos a tiempo. El Magic canjeó el martes a Ibaka a Toronto por Ross y una selección colegial de primera ronda.
Sin el personal para hacer frente a San Antonio (43-13), el Magic estuvo en problemas desde el inicio. Los Spurs encontraron duelos a su favor toda la nacho y ganaron su segundo en fila antes de la pausa del Juego de Estrellas.
San Antonio está en medio de una gira de ocho partidos y los últimos dos los disputará tras la pausa.
Por los Spurs, el argentino Manu Ginóbili anotó dos puntos con dos rebotes y dos asistencias en 16 minutos de acción.
bucks 129
nets125
NUEVA YORK .AP. Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos en su último encuentro antes de debutar en el Juego de Estrellas, Greg Monroe aportó 25 unidades y los Bucks de Milwaukee vencieron 129-125 a los Nets de Brooklyn, que llegan a la pausa con una racha de 14 derrotas.
Khris Middleton finalizó con 20 unidades en su mejor actuación desde que volvió luego de sufrir un desgarre en el tendón de la corva izquierda que lo mantuvo fuera durante los primeros 50 partidos.
Monroe encestó 12 de 16 intentos de campo, luego de una actuación de 12-15 el lunes pasado sobre Detroit. Tiene dos juegos consecutivos con al menos 20 unidades, luego de tener solo un partido con esa cifra el resto de la campaña.
Brook Lopez tuvo su mejor actuación de la temporada con 36 tantos.