La estrella LeBron James se perderá el partido de Los Angeles Lakers contra los Minnesota Timberwolves el jueves debido a una tendinitis en el tobillo izquierdo, anunció el equipo.
Es la segunda vez en las últimas dos semanas que James se pierde el partido de vuelta de un back-to-back, también descansando para la victoria de Los Ángeles por 122-119 como visitante contra los San Antonio Spurs.
Los Lakers perdieron ante los Bulls de Chicago 124-108 el miércoles, con James registrando 25 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en 37 minutos.
Puede leer: Messi y el Inter Miami abrirán la MLS 2024 el 21 de febrero contra el Real Salt Lake
Fue la tercera derrota consecutiva para los Lakers, que cayeron a solo 1-4 desde su victoria en el campeonato del torneo de la temporada en Las Vegas.
James reconoció después del partido lo agotador que ha sido el tramo.
«Es una combinación de todo», dijo James. «Quiero decir, es la fatiga emocional, es la fatiga física, es la fatiga de la rutina de la temporada. Y cuando no estás ganando, obviamente, esa es la fatiga de la frustración. Entonces, una pequeña combinación de todo».
Los Lakers también incluyeron al pívot estrella Anthony Davis en duda por un esguince y una contusión ósea en el tobillo izquierdo. Davis se torció el tobillo en el tercer cuarto contra Chicago, pero pudo terminar el juego.
El escolta de los Lakers, Gabe Vincent, que vio acción por primera vez en siete semanas contra Chicago, no podrá jugar contra los Wolves debido a su rodilla izquierda.