LeBron James esperará a que su hijo llegue a la NBA

LeBron James esperará a que su hijo llegue a la NBA

LeBron James

Otro asunto releveante es que LeBron James no cerró las puertas a la posibilidad de regresar a jugador con los Cavaliers de Cleveland, aunque está bien con los Lakers.

LeBron James dijo que la puerta «no está cerrada» a un posible regreso a los Cleveland Cavaliers y que su última temporada en la Liga «la jugaré con mi hijo» en una entrevista con The Athletic antes del Juego de Estrellas del domingo.

James, quien está de regreso en Cleveland para su aparición número 18 en el Juego de las Estrellas, se encuentra actualmente en el primer año de un contrato de dos años y $85 millones que firmó a mediados de la temporada pasada. No será agente libre hasta la temporada 2023-24, que sería la 21 en la NBA.

«La puerta no está cerrada»,
dijo James a The Athletic el sábado cuando se le preguntó sobre un posible regreso a Cleveland. «No estoy diciendo que voy a volver y jugar, no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo estoy libre».

James, quien es de Akron, Ohio, jugó sus primeras siete temporadas con los Cavaliers antes de irse al Miami Heat y luego regresar a Cleveland por otros cuatro años.

Le dijo a The Athletic que no está interesado en recibir un descuento después de que finalice su contrato actual, pero dejó la puerta abierta para una posible excepción.

«Mi último año lo jugaré con mi hijo», dijo James. «Donde sea que esté Bronny, ahí es donde estaré. Haré lo que sea necesario para jugar con mi hijo durante un año. No se trata de dinero en ese momento».

Bronny James, un base que juega baloncesto en la escuela secundaria Sierra Canyon School en Los Ángeles, está clasificado como el prospecto 43 en ESPN 60 para la clase 2023. Sería elegible para ser reclutado en 2024, cuando LeBron James tenga 39 años.

Eso indica que LeBron seguirá cuidando su cuerpo, como lo hace hasta ahora, para poder conservar buenas condiciones físicas y así extender su carrera en la NBA hasta la llegada de su hijo.

Lebron lleva un tiempo comentando ese tema, y a un atleta de ese nivel, se le debe tomar la palabra. Son muchos los fanáticos que comparan su carrera con el legendario Michael Jordan. Muchos se resisten, pero cada temporada suma y suma números que son realmente asombrosos.

37
Es la edad del popular jugador de los Angeles Lakers. LeBron no da señales de decadencia ya que es uno de los jugadores más dedicados y su producción sigue de alto nivel

Publicaciones Relacionadas

Más leídas