La NBA dio a conocer ayer los resultados de la segunda ronda de la votación del Juego de Estrellas que se jugará el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena, en Atlanta, Georgia.
Y los mismos fueron ditintos a los de la primera, ya que el alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, se ha adjudicado el liderazgo general en votos sobre Kevin Durant, de Brooklyn Nets.
James quedó detrás de Durant en el primer escrutinio por poco más de 14.000 votos, pero ahora lidera por más de 135.000 sufragios.
En parte, el cambio se debe a lo mal que han jugado los Nets desde que James Harden se unió a la tropa y formó el llamado nuevo “Big Three” con Kyrie Irving. No hay duda que los fans no están contentos con sus reultados.
Tanto James como Durant han acumulado más de cuatro millones de votos cada uno, al igual que el base Stephen Curry, de Golden State Warriors.
Completando el Top 5 general están Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee Bucks, y Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, ambos con más de tres millones de votos cada uno.
Ben Simmons baja, Klay Thompson sube. El orden de los que obtuvieron votos en las canchas frontales Este y Oeste se ha mantenido exactamente igual, pero ha habido un pequeño movimiento de los bases en cada conferencia.
Ben Simmons, de los Sixers, quien obtuvo la décima mayor cantidad de votos para los escoltas en el Este, ha salido de la lista, y Fred, de los Toronto Raptors, ha ocupado su lugar. VanVleet es el único jugador de los Raptors en cualquiera de las listas.
En el Oeste, Shai Gilgeous-Alexander del Oklahoma City Thunder se cayó y fue reemplazado por Alex Caruso, de los Lakers.
Klay Thompson, que no ha jugado en casi dos años, todavía recibe votos por parte de la fanaticada.
El jugador de los Warriors, que se está recuperando de múltiples lesiones en la rodilla, ha ascendido en la lista desde la semana pasada. Fue décimo en la lista de escoltas del Oeste, pero ha subido al octavo.