LeBron James pide expulsar de la NBA al dueño de los Clippers

LeBron James pide expulsar de la NBA al dueño de los Clippers

MIAMI (AP) — Lo único que le quita el sueño a LeBron James es el básquetbol, algo que tiene mucho sentido, y al mismo tiempo es absurdo. Por un lado, es el mejor jugador del planeta. Por otro, casi nunca cumple con sus propias expectativas. Fuente externa.

Houston (EEUU). El alero estrella de los Heat de Miami, LeBron James, ha surgido como la figura mas destacada entre los jugadores de la NBA que piden que el dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, sea expulsado de la organización tras los supuestos comentarios racistas y ofensivos contra los negros que hizo en una conversación con su novia, que fue grabada.

Mientras el comisionado de la NBA, Adam Silver, pide “calma” y tener confianza en la investigación que se ha abierto, jugadores como James ya han pedido abiertamente que Sterling no debe seguir dentro de la organización. “No hay lugar para Donald Sterling en la NBA”, declaró James al concluir el tercer partido que los Heat disputaron contra los Bobcats en las series finales de la Conferencia Este que dominan por 3-0.

La declaración de James, actual Jugador Más Valioso (MVP) e imagen de la NBA, fue el último en mostrar su oposición al contenido de la llamada telefónica difundida por TMZ, la página de internet dedicada al mundo de la farándula. James se sumó entre otros a Magic Johnson, quien a través de su cuenta de Twitter repudió a Sterling y aseguró que ni él ni su esposa Cookie volverán a presenciar un partido de los Clippers mientras este sea el dueño de la franquicia. Johnson también habló hoy ante del partido que disputan los Wizards de Washington contra los Bulls de Chicago y pidió a Silver que actué con toda “dureza” en la persona de Sterling. Por su parte, otro legendario, Michael Jordan, que es dueño de los Bobcats, dio a conocer un comunicado oficial en el que señala que su visión de los comentarios racistas tienen la perspectiva de propietario y también la de exjugador. “Como dueño, obviamente me siento disgustado que un compañero tenga ese tipo de visión ofensiva”, destacó Jordan. “Tengo la confianza que Adam Silver (comisionado) haga una investigación completa y tome con rapidez la acción apropiada, mientras que como exjugador estoy muy indignado”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas