LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de NBA

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de NBA

LeBron James se convierte en el máximo anotador de la historia de NBA

¡HISTORIA! La estrella de los Lakers LeBron James se convirtió este sábado en el máximo anotador de la historia de la NBA teniendo en cuenta la suma de los puntos conseguidos en temporada regular con los de los partidos de playoff.

Destacar que fue en el tercer cuarto del partido cuando «El Rey” logró la hazaña con un triple para llegar a 44,150 puntos y superar los 44,149 que logró Kareem Abdul-Jabbar.

Con 37 años y 19 temporadas disputadas en la NBA, «El Rey» continúa brillando en la NBA con un nivel de juego impresionante y este curso está promediando 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,5 asistencias por partido.

Por otro lado, los Lakers están siendo una de las grandes decepciones de la temporada y, antes de comenzar los partidos del sábado, eran novenos en la Conferencia Oeste con 26 victorias y 30 derrotas.

Lee más: LeBron James hizo historia: se convirtió en el máximo anotador de la NBA

La marca de LeBron llegó en 1,616 partidos jugados, mientras que Kareem necesitó 1,797 para lograr los 44,149 con los que se retiró del basquetbol profesional; es decir, James ha jugado 181 partidos menos que ‘The Sky Hook’.

Detrás de James quedaron Karl Malone (Jazz) con 41,689 puntos en mil 669 juegos; Kobe Bryant(Lakers), 39,283 en 1,566 juegos y Michael Jordan (Bulls), 38,279 unidades en 1,251 partidos.

Hay que recordar que LeBron tiene 37 años y aún sigue rindiendo a un grandísimo nivel. El cuatro veces campeón de la NBA sigue rompiendo récords y haciendo historia de en ma mejor liga de baloncesto del mundo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas