LeBron: “No engañaré al juego ni a mí mismo”

26_03_2019 HOY_MARTES_260319_ Deportes2 B

Con los playoffs fuera de la escena, LeBron James y Los Angeles Lakers jugaron por el orgullo en la victoria del domingo, por 111-106 sobre los Sacramento Kings, y para apaciguar a los místicos dioses del baloncesto.
“Nunca me engañaría”, dijo James a Spectrum SportsNet en su entrevista en la cancha, luego de registrar su octavo triple doble de la temporada (y 81 de su carrera) con 29 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. “Sé que estamos fuera de la carrera de playoffs, pero si estoy en la cancha, jugaré como juego y jugaré para ganar. Entonces, nunca engañaré al juego”.

“Hay una cosa llamada ‘dioses del juego’. Y ellos están mirando sin importar lo que estés haciendo, y es nuestra obligación salir y ser profesionales, y de eso me ocupo”.
Después del encuentro, James expuso su enfoque sobre el balance de 32-41 de Lakers, quienes rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas.

“Cuando estoy en la cancha, tengo que jugar sin importar cuáles sean nuestras circunstancias, sin importar cuántos minutos esté en la cancha, siempre he respetado a los dioses del baloncesto”, remarcó LeBron. “Si estoy en la cancha, tengo que intentar jugar lo más fuerte que pueda o hacer algo para afectar el juego y no hacer trampas en el juego”, exclamó el estelar jugador Lakers.