LeBron regresaría hoy ante Boston

LeBron regresaría hoy ante Boston

Los Angeles Lakers' LeBron James (23) drives around Orlando Magic's Wes Iwundu, left, during the first half of an NBA basketball game, Wednesday, Dec. 11, 2019, in Orlando, Fla. (AP Photo/John Raoux)

Después de que Los Angeles Lakers perdieron ante el campeón defensor Milwaukee Bucks 109-102 para caer a 8-8 esta temporada, LeBron James abrió la puerta para regresar de una lesión abdominal el viernes en Boston.

«Eso espero», dijo James a ESPN el miércoles cuando se le preguntó si jugaría contra los Celtics después de perderse los últimos ocho juegos y 10 de los 16 de Los Ángeles esta temporada debido a lesiones. «Eso espero”.
Klay Thompson, autorizado para prácticas de 5 contra cinco.

El alero de los Golden State Warriors, Klay Thompson, fue autorizado para el contacto total mientras continúa su rehabilitación de un desgarro en el tendón de Aquiles que sufrió en 2020.

Thompson, quien se quedó atrás en el swing de cuatro juegos de la costa este de los Warriors con varios miembros del personal de apoyo de los Warriors, ha comenzado a trabajar 5 contra 5 como parte de su recuperación.
Zion Williamson, autorizado para ejercicios de contacto 1-1.


El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, recibió autorización para participar en ejercicios de contacto, anunció el equipo, el último paso hacia su eventual regreso a la cancha.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas