LeBron y O’Neal pareja temible

LeBron y O’Neal pareja temible

CLEVELAND. AP.  La puerta del vestidor se abre repentinamente y una figura enorme surge del marco y llena toda la estancia.

Shaquille O’Neal revisa el lugar y sus ojos se abren grandes ante la multitud de periodistas que acorralan a LeBron James en su cubículo de la esquina del vestidor.

Es entonces cuando Shaq esboza una de esas sonrisas retorcidas, las que usa cuando está a punto de hacer un comentario jocoso.

Los Cavaliers de Cleveland esperan que la llegada del gigantesco Shaq al equipo acabe con 45 años de sequía de títulos en la región y quizás evite el posible adiós de James, con quien formará ahora una pareja estelar.

O’Neal amablemente saluda a los periodistas frente a él y busca cruzar el vestidor de Cleveland.

«Discúlpeme mi Rey», dijo O’Neal, con un pequeño tono de sarcasmo hacia James, a quien apodan el «Rey James».

«Todo está bien, grandote», le responde James.

Más tarde, James mueve la cabeza y piensa sobre su nuevo compañero.

«Parece ponerse más grande todos los días», indicó James. Ciertamente los Cavaliers ahora son más grandes y para conmemorar su 40ma temporada en la NBA, están utilizando el número romano XL en sus uniformes. Pero tratándose del equipo, debería de ser XXXL (Extra, extra, extra grande).

O’Neal, cuya carrera lo ha llevado por todo Estados Unidos hasta llegar a Cleveland.

Favorito división

Cleveland iniciará su marcha hacia el título el martes cuando los Cavaliers reciban a los Celtics de Boston en el partido inaugural de la temporada 2009-10, el cual podría ser un anticipo de las finales de la Conferencia del Este de esta temporada. Los Cavaliers y los Celtics son los candidatos a ganar el Este junto con el campeón de la división, Orlando.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas