LeBron
Lleva a Miami a Final de la NBA

LeBron<BR>Lleva a Miami a Final de la NBA

CHICAGO.  AP. LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, se unieron para ganar un campeonato. Bueno, ahora tienen su chance.

James anotó 28 puntos, Wade agregó 21 y los Miami Heat eliminaron a Derrick Rose y los Chicago Bulls al ganarle por 83-80, en el quinto juego de las finales de la Conferencia Este, ayer.

James y Wade fueron simplemente espectaculares en la recta final, cada uno anotando ocho puntos durante un partido interminable, con un rally 18-3, Miami acabó con un déficit de 12 puntos para hacerse con esta serie.

Ahora, los Heat se dirigirán de nuevo a la final de la NBA por primera vez desde 2006, y en un giro apropiado, para enfrentar a los Mavericks. En aquel entonces, con Wade a la cabeza, Miami venció a Dallas para capturar el campeonato. Esta vez, van a ser James y Dirk Nowitzki que irán por sus primeros anillos.

Rose anotó 25 puntos para los Bulls, y Luol Deng 18.

Los Bulls perdieron partidos consecutivos sólo cuatro veces durante la temporada regular y nunca perdió más de dos al hilo. Sus primeros tres partidos no pudieron haber llegado en peor momento.

A pesar de la victoria, Miami no recibió los aportes de sus principales jugadores de la banca, la cual fue sobreanotada 22-11 por su contraparte de los Bulls.

Sólo ocho equipos han regresado para ganar en una serie al mejor de siete, después de ir perdiendo 1-3, y los Bulls intentaron el regreso, pero sin éxito.

En el Juego 2, Udonis Haslem anotó 13 puntos después de perder la mayor parte de la temporada regular con una lesión en un pie. En el Juego 4, la reserva de los Heat superó a Chicago 23-18 y dominaron bajo los cristales por 18-5, con Mike Miller aportando 12 puntos y 9 rebotes, y Mario Chalmers anotando 9.

Para el Big Three de Miami, este fue el plan fraguado desde el principio. Los Heat tuviero dificultades en el camino, pero mire ahora.

Sólo derribado el equipo que ganó más partidos que cualquier otro, que se jactaba de poseer al MVP de la liga en Rose, y envió las expectativas alrededor de Chicago, de un modo no visto desde que Michael Jordan y Scottie Pippen fueron acumulando campeonatos.

Rose sólo anotó 9 de 29 tiros. Él cometió una falta a Wade en una jugada clave de cuatro puntos y falló un tiro libre con apenas con 26.7 segundos por jugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas